Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [sondeo] Posibles partidas
Saludos a todos. Soy Licny y soy nuevo en el foro.
(Hola, Licny)
SILENCIO, QUE ESTOY HABLANDO YO.
En fin. Llevo poco tiempo aquí, pero ya he metido el hocico en dos partidas y estoy a medio colarme en una tercera, así que he pensado en aportar un poco también por estos lares. Más concretamente había pensado en crear una partida. He aquí mis opciones.
La Gran Guerra
Sistema de Anima Beyond Fantasy. Esta es una partida que estoy llevando en otro foro (algunos de aquí ya están jugándola), pero la recrearía desde otro punto de vista. En esencia, se basa en lo que está ocurriendo en el interregno de Dravenor, donde La Máquina, unos seres medio orgánicos medio mecánicos están arrasándolo todo a su paso, y ni siquiera la Unión de todos los demás seres del interregno parece ser capaz de detenerla.
Una Sombra en los Sueños
Sí, lo habéis adivinado, el módulo oficial de Anima Beyond Fantasy incluido en la pantalla del director. Pero aquellos que ya la hayan jugado tranquilos, porque aunque tomaré en esencia la temática de la partida, la retocaré bastante, y os llevaréis más de una sorpresa. Además, se continuaría tras terminar el módulo y la aventura seguiría y seguiría. Esta opción es, a mi gusto, la ideal para los que quieran probar el sistema de Anima pero sean novatos.
Pandemia
¿Qué? ¿No os han gustado las opciones anteriores? Puede que sea por su punto en común, el sistema. Por eso esta tercera opción, basada en el sistema y ambientación del juego Z-Corps. La epidemia ha comenzado, los zombis se expanden desde el sur de los Estados Unidos, y parece que solo los Z-Corps pueden detenerlos, unas fuerzas especialmente entrenadas y equipadas para afrontar la amenaza de los hostiles (nombre militar dado a los zombies). Coged vuestras armas, cargadas con la munición especial Dead Smash y salvad a la humanidad de su extinción.
Y esas son. Ahora, quisiera saber vuestras opiniones. Todas ellas estarían pensadas para permitir la entrada en primer lugar a novatos del sistema que quisieran probarlo, por lo que no es necesaria ninguna experiencia. El ritmo de posteo sería negociable, pero entre una vez diaria y una cada tres días. Cualquier otra duda, no dudéis en preguntar.
Me a gustado ese de Una Sombra en los Sueños, suena muy intrigante y emocionante, ademas que es perfecto para Novatos como yo en el Anima, por lo que yo voto por ese.
A mi me parece especialmetne interesante la de Pandemia que puede ser divertida. No he probado el juego de Z-Corps pero he oido algunas cosas buenas del mismo así que si la abres me encantaría apuntarme.
El modulo inicial de Una Sombra en los Sueños está bastante visto; aunque este medianamente bien para novatos, lo que yo veo verdaderamente interesante es la opción de continuarlo, la mayoría de veces el fin del módulo significa el fin de la partida. En definitiva, esa es la opción que yo veo más sugestiva.
Bueno, aquellos que han elegido Una Sombra en los Sueños, como ya he dicho, no tienen por qué preocuparse aunque la hayan jugado previamente, ya que tomaré la esencia y haré mía la partida con multitud de cambios.
Respecto a Pandemia, por lo visto es la Sombra en los Sueños la que parece tener más aceptación, pero eso no quita que si varias personas más quieren jugar a Z-Corps pueda montar también esa partida.
Pues a mi me gustaría jugar la de Pandemia, no conozco el sistema pero tengo el manual a mano en pdf. Además llevo un tiempo queriendo jugar una partida de Z-corps :)
Yo me apuntaria con ganas a Z-corps, Pandemia, o como sea, per siempre KEEP CALM AND KILL ZOMBIES !!
Me pica por la opcion de "una sombra en los sueños", aunque no conozco nada de anima, mucho menos del modulo, me ¿puedes contar mas o menos de que va?, ¿que tipo de ambientacion es? y esas cosas.
La ambientación de Anima es muy variada como para hablar de ella aquí, ya que abarca muchas épocas y lugares de lo que sería el mundo real trasladados al mundo de Gaïa aunque básicamente es un mundo donde las personas viven en su mayoría ajenas a los enormes poderes que habitan en ella, considerándolos poco más que ficción y leyendas. Pero si lo que me pides es la ambientación de la partida, eso sí puedo ponerlo.
La partida comienza en Chaville, capital del principado de Gabriel (algo así como la Francia del Renacimiento), que hace poco se ha independizado del decadente Sacro Santo Imperio de Abel, como muchos otros principados. Gabriel es conocido por su enorme riqueza proveniente del comercio, ya que dada su situación geográfica, prácticamente todo el comercio por mar de media Gaïa debe pasar por sus puertos. Y ha sido su capital, la ya nombrada Chaville, la ciudad escogida por Lucanor, antiguo heredero al trono imperial, actual señor del principado de Lucrecio y conocido brillante inventor y fomentador de la ciencia. Pero, ¿elegida para qué? Para el vuelo inaugural de La Dama, el primer zepelín jamás construido, que se dirigirá a Arkángel, capital del imperio y antaño capital del mundo. Los PJs tendrán la inmensa suerte de ser partícipes en este viaje, y así ser de las primeras personas en surcar los cielos en la primera máquina voladora. Sin embargo, este acontecimiento ha atraído muchas miradas, algunas de ellas no muy deseables...
Bueno, lo que me falta para ponerme con la partida de Una Sombra en los Sueños es simplemente que un jugador más se comprometa, vamos, que Teriyaki diga que se apunta XDDD. Así tendría el mínimo de 4 PJs que quiero (un amigo me ha confirmado que entra), aunque abriría seguramente un par más de plazas.
Respecto a Z-Corps, cuento tres jugadores que quieren jugarla. Si aparece uno más, la haré también. Sin tiempo ni nada, esto queda abierto y el momento en que alguien se interese ya tendremos un equipo Z-Corps completo de cinco miembros (cuatro PJs y un PNJ líder del escuadrón que os guiará al principio, mientras seáis novatos en el juego, cuyo sistema seguro que aprenderéis rápido, ya que no tiene ninguna gran complicación).
Partida de Z-Corps creada bajo el nombre Pandemia. Sigo esperando un jugador más para Una Sombra en los Sueños.
Entonces tengo ya mi mínimo de cuatro jugadores. Esta noche o mañana por la mañana crearé la partida con 6 plazas.
Me lo estuve pensando un rato, y no se me ocurre un personaje para esa aventura... asi que pues nada, quizas para otra ocasion...
Hola a todos! Si hubiese huequecillo para un sexto pj, me gustaría participar, no conozco el sistema de juego pero el mundo zombi apocalíptico me encanta.
Yo podría estar interesado en la primera de las campañas, tengo buenos conocimientos del sistema aunque no he leido sobre los interregnos (lo cual tal vez sea hasta bueno xD). Si se llevara a la práctica y en ese momento dispongo del tiempo libre que tengo ahora mismo, ya tendrías un jugador en lista.
Pues lo siento, pero ya he abierto las otras dos partidas que propuse, que son las que han tenido aceptación, y no voy a abrir una tercera, ya que no quiero arriesgarme a no tener tiempo en el futuro para atender a todas las partidas.