Foro

Buscamos jugadores, zona Torrejón de Ardoz (Madrid)

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Buscamos jugadores, zona Torrejón de Ardoz (Madrid)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/11/2014, 13:49

Buenas a todos, somos un grupo e roleros de la vieja escuela, de veintimuchos y treinataipocos, con casi veinte años de experiencia a nuestras cansadas y doloridas espaldas. Debido a las obligaciones de algunos de nuestros compañeros de aventuras, hemos perdido jugadores y por ello, buscamos nuevos e insaciables jugadores, a ser posible experimentados, para unirse ha partidas de rol, juegos de mesa, etc... principalmente para fines de semana. Nos gustaría encontrar buenos jugadores, que les guste interpretar y adentrarse en las tramas, con ganas de darle de verdad y sobre todo que sean asiduos a las a partidas. Si estáis interesados o quereís más información sobre paridas y demás asuntos frikis podéis agregarme al facebook, Un saludo.

https://www.facebook.com/pretor.lanta

24/11/2014, 17:34

Yo soy de torrejon y creo que vi tu perfil de facebook en la pagina de edge(tenemos hasta una amiga en comun). No me parecería mal lo de quedar de cuando en cuando para echar alguna partida a rol o juegos de mesa asi con un grupo pequeño... el problema está en que ando sin tiempo :/ 

25/11/2014, 23:13
Editado: 25/11/2014, 23:14

Si ya me acuerdo,pues nada un dia que te animes quedamos para jugar un one shoot o alguna partidilla de tableros,ahora lo que buscamos es jugadores para partidas y sobre todo que sean serios y se impliquen estamos un poco cansados de jugadores esporadicos.Pero nuestra partidilla y la cerveza siguen en pie xD.

01/12/2014, 15:58

Yo vivi una temporada en Torrejon, ¿Te has puesto en contacto con los misticos de Arkat? Solian quedar en la casa de la cultura que hay detrás de la piscina municipal.

https://www.facebook.com/misticos.dearkat?fref=ts

05/02/2015, 11:40

Muy buenas, casi treintañero en Madrid buscando partida (con coche y movilidad...). ¿Queda hueco para uno más?

05/02/2015, 13:27

Una cosa chicos, ahora mismo anda la cosa un poco liada(tanto yo personalmente) como en la tienda pero estoy planeando hacer partidas de juegos(de todo tipo, introdución,  torneos y demás) en la tienda de Itaca que hay cerca de la plaza mayor de torrejon. No estaría mal si nos reunimos unos cuantos y nos organizamos bien, entre otras cosas para buscar juegos que nos apetezcan jugar  y que nunca se quede alguien solo. 

Ya me direis si hay algun umbriano interesado :)

05/02/2015, 14:08

Yo ahora mismo estoy parado y haciendo un master dos tardes en semana, por lo que dispongo de todo el tiempo del mundo. Por aportar, tengo un par de libros de AD&D, RuneQuest y ESDLA, creo que un heroquest por ahí, y el Risk.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.