Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Suplentes para "Operación señor Don Gato"
Hola a tod@s escribo este post porque necesito jugadores para mi partida de "gaticos bastardos", ya que por diversos motivos tengo a varios jugadores ausentes.
En la partida estamos empezando la primera escena, por el momento necesito 4 o 5 gaticos que estén dispuestos a mantener un ritmo de posteo medio (lo único que pido).
Añadir que las personas seleccionadas empezarían a jugar a partir del 17 de Diciembre, puesto que me esperan unas semanas con muchas cosas que hacer y no podre atenderla como debiera.
Mi idea es que para esa fecha las fichas ya estén hechas y listas para jugar :).
A continuación os dejo el link:
http://www.comunidadumbria.com/partida/operacion-s...
Saludos a todos, nos leemos!
Hola Ábin ya te he asignado personaje, ahora a ver si se apuntan más y lo puedo sacar adelante, de todos modos puedes ir echando un vistazo si quieres.
Saludos :)
Perfecto :D
Lo unico que no me sale tu partida :S ¿Podrias revvisar si me tienes bien puesta o aceptada?
Hola Ábin creo que esta solucionado pienso que era debido a que la tenía en pausa.
ladysharonelize ya te he asignado personaje.
Gracia por el interés, espero llegar al numero de jugadores que necesito para continuarla :).