Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo HLDCN El bar de Antonio (anuncio de navidad)
Pues eso... odio ese anuncio y me parece una magnifica idea para una partida de HLDCN bastante divertida, como dentro de nada son vacaciones quiero saber la disposición de la gente para no dejar la partida a medias, también quería advertir que es mi o que sería mi primera partida de master... a si que pido un poco de paciencia a parte de compromiso por parte de los jugadores.
Hombre, depende cómo lo mires. Si combinas estos dos vídeos te puede salir un entretenimiento suficientemente épico:
Estoy tentado de apuntarme solo por vídeos como éstos:
Pero es que ando liadillo.
Si puedo ser la señora que repite camiseta todos los años me apunto!!, su combo es lanzar al gato a la cara del rival
Rabbid si quieres llevarla la llevas,aunque creo que esa famosa camisa tiene que oler a cabrales que da gusto :D ademas en 20 años no a engordado? y la camisa esta perfecta... es cosida por los elfos? demasiadas preguntas y pocas respuestas amigos
Ahí está la cuestión, me parece un personaje que visto a mala leche podría salir en cualquier peli de Alex de la iglesia
algo de este rollo:
Por si alguien vive en una cueva y aún no ha visto el dichoso anuncio alternativo
Como ya te dije, si tengo tiempo, hazme un hueco, seguramente como Antonio, "the barman" XDDDDDD
Liste provisional:
-Perroloco
-Rabbid ( vieja camisa)
- Naith95 (Antonio)
-Lawyer
vaaa chic@s necesito mas carne!
Liste provisional:
-Perroloco
-Rabbid ( vieja camisa)
- Naith95 (Antonio)
-Lawyer
-Lezort
Vaa solo sois 5 eso solo da para una pelea en barro.... uhmmm 10 a 1 a favor de Naith95
Actualmente estoy dirigiendo un HLdCN con lo que mi participación puede ser baja al principio.
Además el 26 de Enero por motivos de trabajo estaré sin acceso a Umbría con lo que me perdería dos turnos si o si...
Si a pesar de esto te parece bien, podría participar con el casero de Antonio
Sino también podría interesarme la mujer de la carpeta.
Que sepáis que no voy a ir regalando lotería con el gordo porqué si,a mis pies plebe.
Alfinal no puedo,tengo demasiadas partidas
chicos siento deciros que por cuestiones familiares voy a estar un poco liado ( cosa que me a sido imposible evitar) y me viene hasta justo postear, creo que a principios de año montare un hldcn, mejor incluso que este,si lo que escuchais!! siento de verdad las molestias y os agradezco el interes por la partida
un abrazo
Que pena, bueno, pues esperarenos impacientes a despues de Navidad :)