Foro

Busco suplentes para La Llamada de Cthulhu

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco suplentes para La Llamada de Cthulhu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/12/2014, 23:11

Bueno, les cuento que tuve dos bajas en mi partida de Cthulhu, la misma se llama Las Colinas Salvajes y es parte del manual Misterios de Arkham, así que si ya la jugaron abstenerce por favor xD.

http://www.comunidadumbria.com/partida/las-colinas...

Los personajes son:

Ethan Mersk

Medico

Ethan vino desde Liverpool, Inglaterra, cuando tenía 21 años. Dejó a su familia para perseguir su sueno, ser médico, ya que se decía que Estados Unidos era el país mas avanzado en ese terreno. Recién después de haber pasado dos años desde su llegada pudo entrar a la universidad, de la cual se recibió con méritos, siendo el mejor de su clase. Poco después de recibirse se casó con una chica de Boston. Después de dos años de estar felizmente casados, ella falleció por una enfermedad la cual ni él pudo curar.

Después de la muerte de su esposa, él pasa todo su tiempo libre estudiando e investigando. Ya hacen 16 años que no ha tenido ninguna relación sentimental (sin contar a sus pacientes).

Sus únicos companeros son el cigarro, y el alcohol, principalmente el whisky.

James O´Cliffe

Abogado

Irlandés, nacido en Dublín en 1897. Con 18 años recién cumplidos se alistó para luchar en la primera guerra mundial, junto a sus dos hermanos mayores. Fue licenciado con problemas respiratorios (debido a los gases de cloro) en 1917. Sus problemas de salud no le impideron participar en la guerra de la independencia irlandesa, de 1919 a 1922. El asesinato de Michael Collins (al que idolatraba) en 1923 por parte de elementos descontentos con el tratado anglo-irlandés provocó que James, asqueado de todo y de todos, aceptara la propuesta de un tío suyo de emigrar a Estados Unidos. Trabaja como pasante en un despacho de abogados y trata de sacarse la carrera de leyes.

06/12/2014, 00:02
Editado: 06/12/2014, 00:06

¡Hola! Me gustaría participar. Solo he jugado a El hechizo de la casa Corbitt, la historia que aparece en la guia rápida y como en mi grupo no cuajo no avanzamos más, así que no tienes nada que temer sobre conocimiento de la trama xD. De los dos personajes prefiero a James O´Cliffe, aunque tampoco me importaría usar al otro en caso necesario. ¿Esta muy avanzada la trama?

06/12/2014, 00:12

Yo también estaría interesado en participar y me daría igual cual de los personajes llevar.

Tengo experiencia en La Llamada tanto como jugador como máster, pero siempre en crónicas de invención propia... creo que la única aventura "oficial" que he jugado, al igual que mucha gente, ha sido El hechizo de la casa Corbitt.

Espero tu respuesta

Un saludo y suerte con los dados...

06/12/2014, 00:33

Entonces sería Muneomi on James y Suso con Ethan?

06/12/2014, 00:50

De acuerdo... todo queda en casa... un médico llevando un PJ médico... jaja

Un saludo y suerte con los dados...

06/12/2014, 00:52

Por mi perfecto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.