Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo - Personajes que Quiero Usar.
Buenas, comunidad! Vengo a hacer una pregunta a ver a quien le intereza:
Estoy buscando un master que quiera dirigirme una partida para alguno de mis personajes, armando la partida a ver quien se apunta.
Tengo actualmente dos personajes usables disponibles para jugar, uno es un ventrue que tiene algo de historia y al que quiero dar continuidad ya que una de las partidas en la que estaba jugando murió, y el otro es un Tzimice Koldún pero que quiero que sea un druida hecho y derecho de edad oscura, con toda la mierda que implica.
Para conocer al Ventrue pueden entrar acá: http://bogota.sociedadnocturna.net/viewtopic.php?f... Aquí están todas sus escenas y la ficha, aunque claro que puede cambiar como sea necesario.
El tzimice bueno, tengo que armar la historia bien bien, pero es un tzimice abrazado sobre el 900 DC en un pueblo Gaélico/Celta (indistinto, podría ser Picto también si se quisiera ambientar en Northumbria, o escandinavo) que ha sido siempre un chamán en su tribu o pueblo y que es abrazado por un Tzimice de un concepto parecido que está atado a Lord Tzimice y su comitiva y que por sus actos atroces a perdido el favor de su espíritu mentor, y que no quiere que éste se pierda, con lo que se lo traspsa a su chiquillo (mi pj) para que se maneje. De ahí en mas lo deja con un amigo Lhiannan para que lo eduque. Me gustaría experimentar los siguientes 300 o 400 años que son los mas agitados (caza y destrucción de los Lhiannan, nacimiento de los tremere y consecuente destrucción de los Salubri, fundación del estado de inglaterra y subsecuente formación del estado Ventrue, adquisición de la viscisitud por parte de los tzimice). Una partida jodida, pero interezante.
Me gustaría jugarlo desde el abrazo, de ser posible.
Es eso nomás espero respuestas. Todo tendría un ritmo rápido, yo estoy en la compu casi todo el día.
Lamento comunicarte que en esta web no está permitido que los jugadores soliciten apertura de partidas. Deben ser los directores los que hagan sus ofertas de dirección de partidas.
Y cito el párrafo de la sección de los Tutoriales al respecto:
¿Donde puedo pedir como jugador que abran una partida de (pon aquí tu reglamento favorito)?
EN NINGUN SITIO. Aquí las partidas que aparecen son las que los directores quieren hacer. Date cuenta que los directores son usuarios como tú y por tanto no se someten a exigencias de nadie. Absteneros, por favor, de poner en el foro mensajes del tipo 'alguien que dirija una partida de Vampiro' porque los borraremos. Aquí los que piden jugadores son los directores, y no al revés ;)
Desde luego es una forma currada de pedirlo XD No te preocupes estate atento que partidas de vampiro seguro que salen rápido alguna nueva.
Buen intento XDD
Ciertamente, en Umbría no se pueden pedir partidas aunque sea de una manera tan tangencial como esta así que cierro el hilo.