Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Los mejores jugadores de umbria
Abro este post para agradecer a mis jugadores y masters por tantas horas de diversion en esta pagina.. quiero presumirles a los jugadores que me ponen de buenas y me tienen preguntando me ¿que haran en el siguiente post? , se que muchos masters cmparte conmigo jugadores y asi como comparto partida con ellos solo me resta decir gracias y presumir jajajajaja
La llave del destino ( partida que adopte y de lo cual no me arrepiento)
LdAkira (Etheldan)
]Rúrik (Thorn)
Dedrith (Miteithel)
Hafficci (Tarathiel "Flecha Silvadora")
IrinadeTilmarell (Yaszen)
Letras sangrientas
Morkay (Naru Itoshi)
[Neelam (Niimura Naoko)
Taiban (Kureno Ichiro)
[Treinheath (Takami Shinji)
]reboorn65 (Rize Yagami)
Dedrith (Akira Takahasi)
Dedrith (Yuriky Takahasi )
Los invencibles
andrew ossason (Simon "Searcher" Nash)
draco183 (Adel Rojas "la sierpe")
Dante (Simon " El Mago")
BLAGDAROS (Ernesto Agüera)
ERTYWERT (ERTYWERT)
Deus Rex (Roland Leonee "Mirage")
Neelam (Sophie)
Taiban (Kwong Junsu
Macross plus "La demencia de Sharon Apple" (+18)
Uziel (Guld Goa Bowman)
Taiban (Isamu Dyson)
dominic (Leynie Focker)
Neelam ("J")
si notan que se repiten jugadores es por que ahora son muy buenos amigos ..
Gracias a todos
Hay excelentes jugadores en Umbría, está bien reconocerles el mérito. Les tendrías que poner un positivo también y que quede para la posteridad.
Esta claro que cuando se lleva tiempo y muchas partidas, ya sea como master o jugador, vas creando amistades y se coincide más en las partidas. Eso crea unión y sabes que esa gente no te va a fallar. El carisma es un buen lugar para dejar registro con un positivo de aquellos crees que se lo merecen.
Gracias por la parte que me compete, Lady!! ;)
La verdad es que la partida de "La Llave..." dio un giro importante tras el cambio de Master, y pese a que me costó adaptarme, tengo que decir que ahora estoy muy metido en la partida!! A ver por donde nos sales!! Jajajaja!!
Muchas Gracias Lady!!
La verdad es que he disfrutado mucho de todas esas partidas, veamos que nos espera después !! xD
Muchas gracias Lady, por lo que me toca diré que tambien es un lujo tener compañeros como los que tengo en la partida y ser tu la master, ya que el anterior master se fue y te hiciste cargo de la nueva.
Bueno, muchas gracias por la publicidad. Aun nos estamos conociendo, pero luchare para mantenerme a la altura del reconocimiento Lady.
Sin duda Uziel es un buen jugador, y con mucho gusto lo disfruto en la partida que lo tengo.
yo tengo que agradecerte a ti en primera por invitarme a esta comunidad y a tu mesa, tu y yo no solo compartimos mesas aqui si no en modo en vivo y pues tu trabajo a mejorado mucho me encanta y sigue asi niña sabes que se te apoya
Gracias a ti, mi alma, por permitirme participar en tu proyecto y hacerme pasar tan buenos momentos.
Aprovecho para saludar a mis compañeros y darles las gracias por tan magníficos roleos que están haciendo. Así da gusto jugar, jejejejeeje..... ^.^
Bueno..... Y a los demas, pues, ya coincidiremos en alguna partida, jejejejejeje...^.^n
A decir verdad pense que se molestarian por poner nombres y personajes... considere un lindo detalle presumir a los buenazos que tengo por jugadores , los amo a todos y me emociona presumirles jajajaja, he platicado mas con unos que con otros y si , en breve les dare lo que se merecen , un beso a todos y gracias de nuevo
Muchas gracias por lo que me toca :) y sobretodo por tan buenos momentos tanto en las partidas como fuera de ella ;)