Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: [Goraeth] A modo de explicación
Hola, he vuelto a Umbría después de casi 2 años. Mi partida fue brusca y dejé a gente colgada. Pasé por una muy mala racha en lo laboral y esto se trasladó a lo personal, dejándome muy tocado anímicamente. Además, coincidió con una avería en el ordenador y que en aquella época, entrar en Umbría había pasado de ser una
alegría a ser un motivo más de presión, de manera que me alejé de todo.
Quiero pedir perdón desde este post a todos los que dejé tirados, sé que por lo menos debería haber avisado, pero no tenía ánimos ni para eso.
Ahora vuelvo a Umbría, con ganas renovadas y deseando empezar de nuevo, tranquilamente, sin agobios.
Reitero mis disculpas, un saludo a todos.
Gracias por la Re-bienvenida.
Martín, ¡esa es una de mis canciones favoritas!
Gracias por la bienvenida Souris.
Si no se ha arreglado del todo, por lo menos he aprendido a vivir con ello.
Un saludo.
Re-bienvenido!
Yo tambien soy de los que han vuelto después de años, solo que con una cuenta nueva. Sienta bien volver cuando tienes ya una cierta monotonia y algo de tiempo para dedicar al rol.
Un saludo!
Bienvenido de vuelta a la página, Goraeth, y enhorabuena: volver a coger el mismo usuario cuando te has ido de forma brusca te honra. Yo creo que es lo que se debe hacer: se explica lo que pasó (si procede), se piden disculpas (si procede)... Lo que sea. Mi aplauso.
Rebienvenido. Yo también tuve que dejar umbría hace tiempo y más tarde volví. Estoy seguro de que es algo habitual.
Hola, gracias a todos por la bienvenida.
Me ha costado, no ha sido una decisión ni fácil ni apresurada, pero creía que tenía que volver con el mismo usuario, pedir disculpas y confiar en la generosidad de los demás usuarios. Gracías por tu apoyo, Xerbud.
Como bien dice Voreno, creo que el dejar Umbria y después volver es bastante habitual. En mi caso lo que lamento es la forma de irme, sin avisar y dejando a la gente colgada, pero si que hace falta a veces tomar un poco de distancia o revientas.
Un saludo a todos.