Foro

rol y demas en leganés

El mundo del rol :: Rol en mesa :: rol y demas en leganés

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/12/2014, 23:12

Busco gente con quien jugar a rol y juegos de tablero en leganes por falta de sitio,y por que mis colegas estan atrpados en matrix, con tanta consola.interesad@s:seedguruf50@gmail.com

12/12/2014, 13:59

Buenas y bienvenid@ Seedguru a esta, nuestra Comunidad.

No es Leganes, pero esta cerquita :)

https://cageta.wordpress.com/2014/03/29/tyrfing-cl...

 

12/12/2014, 22:09

Muchas gracias por la sugerencia Martin,yo tambien soy de la old school,y llevo jugando desde finales de los 80,de hecho todo el material que tengo, a excepcion de zombicide esta ya algo obsoleto,ad&d,vampiro y hombre lobo 2a,la llamada de chthulu 1a,mekton z,fuerza delta,gurps 1a... Y por ahora no tengo ni ganas ni pasta para comprar cosas nuevas,que no sean zimbicide o descent 1,lo poco que me falta para acabar las colecciones,y por culpa de la crisis,no puedo ni desplazarme para poder jugar fuera de lega. Yo, junto con la gente del club "sunwarriors",organizabamos hasta las eris,si todavia estubiera abierto seriamos los decanos de madrid,pero de todas formas,me gustaria seguir en contaccto y saber que vais organizando por si acaso.
un saludo!.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.