Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Parasite City +18
He abierto el Sondeo mas abajo para ver si tenía aceptación y finalmente abro el reclutamiento de jugadores.
Pongo el link de la partida.
http://www.comunidadumbria.com/partida/parasite-ci...
Estoy recibiendo bastantes solicitudes de pase Vip. Agradezco el interés pero no acepto ese tipo de permisos para dar privacidad a mis jugadores. :)
Estoy interesado, en cuanto tenga un momento te mando el PJ por Mensaje Privado
Muy bien Paolmar :)
Estoy recibiendo cosas interesantes pero esperaré unos dias para cerrar el hilo de reclutamiento.
Pues mira, me gustaría jugar. Normalmente, el ritmo sería un problema por tener tantas partidas, pero si es medio-bajo podré sobrellevarlo. Ya me dirás si tengo que mandarte algo para un proceso de selección o me puedo considerar dentro.
Y por cierto, recordad:
Mmm aun hay hueco?
Y que dia tienes pensado empezar porque ahora llegan las Navidades :P
Me interesa, me he apuntado, ¿Aun hay hueco? Según he visto... ¿Hay que mandar mp con concepto e historia del personaje junto a imagen anime no? :)
Hay no he escogido los jugadores finales por lo que acepto nuevas propuestas.
Indiferentemente de los dias que por fiestas se pare la partida (dias señalados) en cuanto tenga los jugadores, jugadoras y se hagan las fichas daré comienzo la partida.
Si, en el MP concepto historia e imagen. A poder ser no mas estudiantes ni gente metida en los bajos fondos XD.
Doy por finalizada la búsqueda de jugadores. Al final recibí muchas propuestas y me costó lo mio decidirme dejando fuera grandes historias y personajes.