Foro

D&D Next

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: D&D Next

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/12/2014, 11:03
Editado: 19/12/2014, 11:20

Hola hola :)

Mi bebé ya tiene dos meses y medio y va creciendo poco a poco, así que he decidido volver a las andadas el mes que viene, aprovechando el lanzamiento del que creo es el mejor d&d hasta la fecha.

Me gustaría iniciar una campaña en Comunidad Umbría el día 07/01/2015, así que hay tiempo para que quien quiera participar me mande la idea de su personaje. Valoraré positivos, escritura y, por supuesto, que se trate de viejos conocidos míos de anteriores partidas. Para más información podéis pinchar el enlace.

http://www.comunidadumbria.com/partida/the-next-campaign-

Un saludo a tod@s, feliz Navidad y que la fuerza os acompañe!

19/12/2014, 11:40

Me tira para atrás el sistema en inglés. Cuando dices que tengan el manual... ¿sirve con esto? ¿Con las basic rules v2 descargables en la página de wizards?

19/12/2014, 11:46

Hola, yo también estoy contento con mi primera impresión de esta nueva edición. Me gustaría participar en tu campaña. Un saludo.

19/12/2014, 11:51

A mi me gustaría participar. Cuento con el manual del jugador y el inglés no me supone ningún problema. A parte también estoy contento con esta nueva iteración de D&D. En cuanto pueda te mando el mp ^^

19/12/2014, 12:47

Gracias a los tres por el interés :)

Brad, con eso puedes jugar, pero solo con cuatro clases y hasta nivel cinco. Cuando lleguemos a niveles superiores tendrás que hacerte con alguna copia del manual. En cuanto al inglés... yo no soy nativo precisamente, y no tengo problema en entender los manuales. Da la impresión de que los han escrito para niños de 12 años. Lo cual es comprensible, teniendo en cuenta que el juego está calificado como para mayores de doce años.

Masca

Carné Umbriano nº463
19/12/2014, 12:51
Editado: 19/12/2014, 12:52

Me interesa, evidentemente, porque me lo pasé muy bien con "Crónicas del paso de Ashaba" "Aventuras en los RO I y II", y me gustaría proseguir con las andanzas de Silbido. Pero en estos momentos, lo que quiero es quitarme de encima la mitad de lo que estoy jugando porque mi tiempo libre se ha reducido, y no deseo que la afición devenga en agobiante obligación.

Si la partida tiene éxito, espero que incorpores nuevos jugadores en el futuro, y que sea en un momento en el que pueda comprometerme. Por ahora me quedo de VIP, si no te importa (que ya lo tengo, porque por lo que veo estás usando la malograda partida de Marca del Este como base).

Me tira para atrás el sistema en inglés. Cuando dices que tengan el manual... ¿sirve con esto? ¿Con las basic rules v2 descargables en la página de wizards?

En teoría basta con eso para jugar, pero te limita notablemente la creación de personajes. El producto completo tiene diez o doce clases, y cada una varias sendas diferentes.

19/12/2014, 13:28

Hola Masca, malegro de leerte :)

Efectivamente, he pisado una de mis antiguas partidas para crear esta nueva. No sé si aceptaré más personajes más adelante, pero siempre puede haber bajas y tal. Espero que las herramientas de creación de encuentros de esta nueva edición me permitan afinar mejor, y no terminar poniendo dragones negros de jefes de cultos ignotos, que terminen esclavizando a tu personaje y todo eso.

Nos vemos!

19/12/2014, 14:46

Yo no tengo los manuales porque no los encuentro (el ingles no es problema ya que al ser programador informático, no tengo problemas con él ya que es como un segundo idioma xd). Pero que me apunto, la pregunta es: permites druidas? Es que es la clase que me suelo coger.

19/12/2014, 15:06

Como interesado, simplemente confirmar que ya he enviado MP con mi propuesta :)

Dhago

19/12/2014, 15:10

Dragoon, ahí ya mande un MP

19/12/2014, 15:55

Muchas gracias. Me da que sere un Dragonborn druida xd.

19/12/2014, 18:59

Buenas. Me interesa mucho probar la nueva edición de D&D (sobre todo en Reinos) y además me quedé con ganas de algo similar, tras la prometedora manque interrumpida partida veraniega de la Marca del Este. El ritmo me parece bien, pero mi duda es que no se si podré mantenerme a flote en una campaña muy larga. Ahora parece que si, pero...

Meditaré y estaré al quite, por si acaso lo veo factible (y supero el proceso de selección).

20/12/2014, 00:52

A mi me interesaría un pase VIP si es posible.

Y sin ánimo de desvirtuar el hilo, alguien podría responderme en MP si hay grandes cambios entre la versión 0.1 y la V 0.2 del manual básico?

21/12/2014, 12:39

Gracias a todos por vuestro interés :)

Sigo recibiendo candidaturas, pero ahora estoy de vacaciones con el portátil y mi tiempo es limitado. (Por eso he dejado como fecha de inicio el día 7). He recibido buenas historias, la semana que viene o así notificaré en este mismo hilo los jugadores definitivos.

Hasta pronto!

03/01/2015, 23:32
Editado: 03/01/2015, 23:33

Kastanguluka, alguna novedad? :) Sin ánimo de presionar, que ya sé que las fechas son las que son (y de hecho llevas días desconectado), pero pregunto porque como comentabas de decir algo la semana pasada, y se acerca el 7... :P

En fin espero que no haya noticias porque sean unas vacaciones de puta madre y no porque el bebé te haya salido muy rebelde :) Deseo de un padre inminente a un padre reciente :P

Particularmente sigo muy interesado en probar D&D "5", si te queda cualquier pregunta o comentario sobre mi candidatura estoy a tu disposición. La parte mala de devolver este hilo al candelero es que seguro saldrán nuevos interesados, es decir, competencia xDD Bromas aparte, ya dirás!

06/01/2015, 16:55

Por aquí ando de nuevo, llegué ayer a casa y por eso no he posteado nada hasta ahora. He recibido mogollón de historias y solicitudes, y me ha dado un poco de rabia escoger solo cinco, pero no creo que pueda dirigir un grupo más grande. Al final, los jugadores son los siguientes, listados alfabéticamente:

Banfan

Belderion

Braderick

Serendib

Torment

A los demás, muchas gracias por vuestro interés. Lamento que en esta ocasión no pudiera ser, y os dejo como suplentes para el caso de que existiera alguna baja. Paso a aceptar a los jugadores en la partida, y a asignarles personaje para que puedan crearlo. Utilizaremos el sistema de reparto de puntos de la página 13 del manual.

Os veo en la partida!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.