Foro

Nuevos jugadores para "La última escuela de magia"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nuevos jugadores para "La última escuela de magia"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/01/2015, 06:41

 

Estoy buscando nuevos jugadores para la aventura que llevamos viviendo varios meses y que nos tiene enganchados. La incorporación no será inmediata... pues tendré que introducir a los nuevos personajes con historias realistas y a corde a la partida en el momento actual, y crear las fichas junto a los nuevos jugadores. Aún no he decido el número de nuevos jugadores, pero rondará aproximadamente entre 2 y 5, no más por el momento.

Es una partida de rol bastante libre, donde la interpretación del personaje es bastante importante. Está ambientada en un mundo nuevo: Karäm, donde la magia está(ba) muy presente. Varias ramas-tipo de magia, un mundo muy peligroso y cruel (no tanto como los de George R.R Martin aunque lo hayan comparado jeje), una partida para adultos. El rol de personajes que estoy buscando no lo haré público, se hablará en privado con los interesados.

Estoy bastante orgulloso del ritmo y participación de los jugadores de la partida, por lo que me veo obligado a pedir bastante nivel de compromiso y calidad a la hora de interpretar y llevar los personajes. El ritmo de la partida es ALTO. +18 años.

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-ultima-escuela-de-magia

Karma_

02/01/2015, 07:30

Actualmente estoy en la partida y ando enganchadisimo OS ppuedo decir que vais a encontrar pocos directores tan comprometidos como karma aquí en umbría y que trabajen tanto la partida. Además mis compañeros son grandes roleros que tienen a unos pj muy interesantes y trabajados si OS gusta interpretar a vuestro pj sin duda OS gustara la partida

02/01/2015, 13:03

 Parece interesante, ¿que tendría que hacer para entrar, por favor?.

02/01/2015, 17:13

Los interesados mandadme un mensaje privado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.