Foro

Lamentations of the Flame Princess. Partida Introductoria

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Lamentations of the Flame Princess. Partida Introductoria

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/01/2015, 08:44

Lamentations of the Flame Princess es un juego de Fantasía Extraña ambiantado en un Renacimiento Oscuro. El juego mezcla las viejas mecanicas old-school de clasicos del género (AD&D)  con grandes dosis de violencia, horror cósmico, lo gótico y macabro y tambien con toques sexuales y cierto ambiente underground y heavy metal. 

Jugadores

4

Ritmo

Medio-Alto

Requisitos

Pedir plaza por aquí

08/01/2015, 09:52

Una plaza cubierta. Quedan tres

08/01/2015, 14:39
Editado: 08/01/2015, 14:42

¡JO-DER!.

No conozco el juego en sí, pero suena la mar de interesante. Y las ilustraciones son super llamativas. Y parece una especie de Ravenloft. Y con Cthulhunoides además por lo que dices. Y últimamente me andaba leyendo con gusto el JdR de Solomon Kane para Savage Worlds y este parece tener una ambientación parecida.

Tentación, tentación...

Sobre mi hombro izquierdo aparece un ángel que me dice "prometiste que no te ibas a apuntar a más partidas" y sobre mi hombro derecho un diablillo grita "¡Apúntate ya!

  ...con grandes dosis de violencia, horror cósmico, lo gótico y macabro y tambien con toques sexuales y cierto ambiente underground y heavy metal

Aterrorizado, sintió como sus manos temblaban frente al teclado. Una vez más mientras la impotencia y el horror se apoderaban de él, esa fúngida, helada e intangible sensación se extendía desde su interior. La entidad malévola, y primigenia, surgida quién sabe de qué oscuro rincón de la mente donde se arremolinan la demencia y la locura; o bien invasora desde los apartados espacios más allá del espacio y el tiempo a los que el hombre denomina en su ignorancia infierno, tomaba posesión de su cuerpo... de nuevo.

Guy Fawkes ya no estaba allí. El engendro que permanecía ahora frente al monitor donde un segundo antes había estado él empezó a escribir con sus cadavéricos y (ansiosos de sangre) dedos, con una voz de otros tiempos, de ultratumba...

 ¡¡QUIEROOOO UNAAAA PLAZAAAA YAAAAAAARGGOOOUUHHHHH!!!

08/01/2015, 14:45

Si solo hay que pedir la plaza,añademe al grupo.

08/01/2015, 14:54

Estupendo. A ver si se anima alguien más y cerramos el cupo aunque con tres podriamos ya tirar pa´lante.

08/01/2015, 15:58

Un pequeño resumen del sistema?

08/01/2015, 16:18

Me gustaría probarlo. ¿Qué hay que pedir para entrar?

08/01/2015, 16:32
Editado: 08/01/2015, 16:32

Es un retoclón de AD&D con aspiraciones serias a cambiar y mejorar lo que ya había en los 70. Basicamente quita algunas cosas y pone otras pero la base es la misma. Para los amantes de D&D&sucedaneos: las razas de siempre, caracteristicas con su correspondiente modificador (eso sí elimina el bono al daño por fuerza y bonificador a los puntos de experiencia por tener una buena puntuación de la característica de clase, subida del bono de ataque restringido a la clase luchador (sí habies leido bien, solo el luchador mejora este bono conforme sube d enivel)), las habilidades van por puntos y se resuelven con 1d6... Y poca cosa más. Muy sencillo todo la verdad y además el bueno de Raggi (el autor y muy friki) lo ha liberado para el disfrute de todos. 

08/01/2015, 16:33

¿Qué hay que pedir para entrar?

¿Pedir? ¿A mi?... nada. Solo levantar la patita pero eso lo pido yo más bien. 

08/01/2015, 16:56

Patita levantada

 

08/01/2015, 17:05

Pues nada más que hablar. Ya estamos los cuatro. 

12/01/2015, 12:43

Por cambios de ultima hora, hay una plaza disponible por si a alguien le interesa. No hemos comenzado aún y estamos con la creación de los PJs.

12/01/2015, 12:45

Yo soy una patosa épica pero me llama un montón la atención!

12/01/2015, 13:01

El sistema es muy sencillo. Te meto en la partida y echas un vistazo y me dices sin compromiso.

12/01/2015, 13:15

Si al final alguien rechaza cuenta conmigo. No conozco el sistema, pero aprendo rápido =) 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.