Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Apasionados de la fotografía
¡Hola!
Se que los frikis nos caracterizamos por muchas cosas pero una de ellas es nuestra pasión por el rol, además de eso soy bastante friki de la fotografía y me gustaría montar una partida a modo de taller donde mas umbrianos amantes de la fotografía pudiéramos poner en común nuestros trabajos y darnos opinión además de aprender técnicas etc.
¿Alguien se une?
La verdad es que a mí me gustaría aprender a hacer fotos más allá del "Modo Automático". Tenemos una buena cámara que le regalaron a mi chica, y cuando salimos de vacaciones nos las vemos y deseamos para jugar con ambientes demasiado oscuros o contraluces y demás. A mí me gustaría esa partida para preguntar dudas y cosas asi :)
Me veo identificada con Fr3d1 así que, si no es molestia, a mí también me interesaría :)
Un interesado más por aquí, además tengo la suerte de dedicar la mitad de mi vida laboral a ello :D
Aunque actualmente no dispongo de mucho tiempo, me gustaría aprender de la experiencia de los demás si me aceptas.
Yo estoy interesado, tengo algo de experiencia, como aficionado, claro xD
A mí también me gustaría participar, soy de mucha foto.. Me parece una idea interesante la del taller ^_^
A mi también me encantaría unirme ^^
Así no sigo oxidándome con la cámara guardadita en la mochila
Perfecto! ahora mismo te añado, ya somos unos cuantos verás que enseguida te posee la fiebre de la fotografía otra vez :D
¿se puede un vip? es que no tengo mucho tiempo para usar la camara pero me gustaria poder ver lo que haceis
En un principio si, no creo que nadie se oponga de todos modos pregunto y si todo es afirmativo te meto mañana :)
Yo quiero! Hace rato que quisiera hacer un curso presencial, pero por falta de tiempo me quedo con las ganas. Así que si aceptas personas totalmente novatas, conta conmigo.
Claro Potty! cuando llegue el lunes a casa te meto, si no recuerdamelo :D que tengo memoria de pez :)