El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Busco aventura futurista para Savage Worlds
buenas, estoy buscando una o varias aventuras para SavageWorlds en una ambientación futurista lo más hard Sci-fi posible. ¿Qué entiendo por Hard Sci-Fi? Lo más "realista" y científico posible; ni zombies en el espacio ni ciberpunk ni pulp. Más "los juegos de ender" y los hermanos Wachowski que WarHammer 40000. Más Interstellar que Star Wars. Más Battlestar Gallactica que ShadowRun
Por problemas de tiempo necesito aventuras de (pre)leer rápido y jugar, no tengo tiempo de convertir a SW ni cosas similares.
¿Sugerencias?
Sin problema, aunque podías suponerlo ya que (hasta donde yo sé) SW no tiene traducción (de momento).
Si por SW te refieres a Starwars me temo que sí. Sí tiene traducción a la lengua de Cervantes. Sin ir más lejos aquí a mi lado tengo los manuales de SW d20 en Español, y Al Borde del Imperio... Obviamente en Español.
Bueno, volviendo al hilo principal, te recomiendo echar un vistazo sobre los siguientes juegos: Firefly, XCorps, GURPS y Blue Planet. Todos ellos cuentan con aventuras, y se ajustan bastante a lo que podría considerarse hard sci-fi.
Aventuras de rol de corte futurista hay muchas, pero creo que Rorro busca explícitamente aventuras para Savage Worlds y no para otros juegos con otros sistema de reglas (que me corrija si me equivoco).
Por problemas de tiempo necesito aventuras de (pre)leer rápido y jugar, no tengo tiempo de convertir a SW ni cosas similares.
Perdón, por SW me refería a Savage Worlds.
Yo tb tengo varias ediciones de Star Wars en castellano.
Y sí, Sergut acierta plenamente en lo que busco; aventuras, oficiales o de aficionados, de corte hard sci-fi pero directamente en el sistema de Savage Worlds.
Gracias por el interés Gabox, no obstante.