Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Yue busca sustitutos SCS academy
Busco 3 sustitutos para mi partida SCS academy
Tengo desde hace algún tiempo uno en suplencia asi que el tendrá prioridad si llega a contestar
aquí el link de la partida:
http://www.comunidadumbria.com/partida/scs-academy...
la partida es +18 por posibles escenas gore, y por posibles escenas subidas de tono ( ya se sabe, adolescentes hormonados XD)
eso no quiere decir que la partida sea de índole sexual
Los personajes disponibles son:
Kaoru: hijastro de una chica de la yakuza con una historia bastante xxx
Luego
Chad: un chico que en su pasado fue relativamente facil de manipular pero ahora es algo pasota
y por ultimo
Nathan: hijo de un militar que lo intenta llevar a rajatabla y una cantante muerta
La partida aun se haya dentro del prologo
A los buenos dias.
A mi me interesaria llevar a Nathan, si aun está libre. No se si necesitas algo mas. He leido a Kaoru y la verdad es que es demasiado para mi... XD
Un saludo.
segun tu ficha si tienes mas de 18, asi que no necesito nada mas, unicamente, esperar a ver si el que tenia en suplencia le interesa o no ( como lleva ya algun tiempo tiene preferencia) si mañana o pasado no da señales de vida, todo tuyo
vened, nathan esta libre, asi que ahora te lo asigno
Solo queda un pj, kaoru
anda, by!
*la achucha como hacia ya algunos meses o años XD*
ok, te pongo aunque no se si te gustara del todo su historia, asi que si no te termina de convencer, me lo dices y a ver que hacemos
pues, "pasota" seria un tipo que suele pasar de la mayoria de las cosas, que va a su royo y no suele importarle lo que le digan
mas o menos XD