Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Me gustaria pedir disculpas a mis jugadores publicamente
Buenos dias despues de mas de un año sin entrar en Umbria, por motivos personales, que no citaré, me gustaria pedir disculpas a todos y cada uno de los jugadores que he dejado tirado, "grandes jugadores", que citaré para que quede constancia: Adreim, C.Heeger, Helevort, Byphast, accalon, Dark Golgota, Deheval, Pyaray, voydeincognito, korrigan, blackrose78, Baron harkonnen, Vargul, danko, Carlinio y Nemir.
Los siento chic@s, Andreim le he contado un resumen de mis motivos. Espero que podias perdoarme. VIVA EL ROL!!!!!
Un abrazo para tod@s!!!!
Por mi parte todo olvidado. como decia por ahi... Partida y REGRESO.... que es lo importante.
Muchisimas gracias, de verdad. Me alegra muchisimo hablar con vosotros chicos, siempre es un placer, Pyaray me alegro mucho de leerte, eres un crack!!!! Has matado a muchos jugadores brivón? Por cierto chicos decidme que hay tableros..
Disculpas aceptadas. Lo importante es pasárselo bien y que viva el vino ROL
;)
Muchisimas gracias, de verdad. Me alegra muchisimo hablar con vosotros chicos, siempre es un placer, Pyaray me alegro mucho de leerte, eres un crack!!!! Has matado a muchos jugadores brivón? Por cierto chicos decidme que hay tableros..
Uh oh ... ha dicho la palabra prohibida.
Seas rebienvenido! Cada uno tiene sus procesos y sus momentos. Por mi parte no hay nada que disculpar.
P.D: Te llamo cuando tenga un momento, lo que es raro. ;)