Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ADVANCED HEROQUEST DE MB
http://www.comunidadumbria.com/partida/advanced-he...
Intro, reglas y tablero al completo con todas las figuras puestas, visibles en el link
Sera como jugar a un juego de mesa con amigos
Este juego era la repera y me introdujo al mundillo del rol cuando apenas tenía 9 años. Me apunto!
Enano 100%
Turno diario sin problemas, Chat lo veo dificil aunque podría ser a partir de las 22h (Aunque no puedo dar garantías al 100%)
Disfrutadlo,hace un par de años que nos hicimos la campaña completa,yo co el 2troll3 jeje. Ojala la terminéis y os lo paséis tan bien como nos lo pasamos nosotros.
Tormento este no es el original, este es la version avanzada , una caja tambien de MB que por el exito de la primera, era mas desarrollada: Habia 4 personajes mas, era mas mezcla de juego de rol y juego de mesa al usar un dado de 12, no era un tablero unico ,sino secciones de pasillos y habitaciones que se unian unas a otras y podias hacer el dungeon que quisieras, muchos mas variedad de mounstruos y compra de equipo y ayudantes, y mas magia
Apuntate a la version avanzada
Hola! El link no lleva a ninguna partida, ¿no?
Sobre el juego, me gusta la idea!! XD
Tiene buena pinta!!
Para ver el tablero debes estar registrado
Me flipa! Ahora por Kickstarter han sacado el juego 25 aniversario.
45 de chat me es imposible, pero me encantaría ver cómo tira. Disfrutad!!
Mercutcho , es un turno diario y no un chat (porque por lo general la gente no puede chat)
Edit: Es decir un post diario: narrar, mover, atacar lo de siempre
Mas tranquilo ahora verdad? no dudeis en hacerme preguntas