Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Kierra Semi-Off
Pues, eso, últimamente mi tiempo se ha reducido bastante desde el ingreso a clases, este semestre ha estado mas difícil que otros desde el comienzo, y bueno, con la primera tanda de pruebas quiero empezar bien, por eso he estado algo ausente en la web... pido disculpas por las molestias, y si alguien desea expulsarme de la partida y ponerme una anotación negativa por ello sin problemas, pero VidaReal S.A. me esta ganando >.<
Dale, linda tu puedes n___n! que te vaya bien en las pruebas y en los estudios en general x)
Ojalá te salga todo bien y vuelvas pronto C:
Sigue para adelante con fuerza!!! Que, al fin y al cabo, la vida real y la salud son lo primero. Ánimo con las clases, preciosa ^^
¡Animo, que estamos mas o menos igual! n____nU
Aunque empezaba a preocuparme de que no dijeras nada.
A salir adelante con todo que yo se que tu puedes ^^ Por aqui te esperamos todos con ganas de volver a verte y llenarte de abrazos!
Cambio mi semi out, a un out indefinido, he tratado de logear todos estos días pero aun no he tenido tiempo, y ahora me meto de forma express a avisar nada mas, lo siento chicos ^^u pero las clases me están dando pelea.
T___T no es justo. Maldita vida real que nos deja sin Kierra.
XD ya sabes, vuelve cuando puedas.
Marchando negativo...
que no, que no, que es coña, no me peguéis >_< xDDDDDDD Mucho ánimo, Kierra :)
Tira pa'lante con ánimo y fuerza!!! No te dejes vencer y siempre con el ánimo alto y fuerte ^^
Dx!!! abandona los estudios!
Jajaja nah mentira n___n dale con ganas, ojalá te acomodes mejor a los horarios (o hagas magia) y puedas volver n___n
Animo con los estudios, para cuando te desde cuenta ya han pasado los examenes. Suerte ^^