Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Una partida de héroes
Hey chicos, después de muchísimo tiempo (años creo) he vuelto porque me antojé de algo sencillo acá. Quiero una partida de héroes muy básica, sin relación a ninguna compañía. Ritmo medio-bajo (mínimo un mensaje cada 2 días) y sistema sencillo (que no es necesario conocer). Interesados?
A mi me gustaría participar en una partida así, especialmente si es con un sistema base sencillo
Bien Scroug, qué tan seguido te conectas?, quiero que sea gente comprometida para comprometerme también a mí
Me interesa y puedo conectarme casi a diario, pero quisiera saber mas. ¿Que tipo de heroes tienes pensados? ¿Tipo la serie de "Heroes", tipo marvel, tipo dc, tipo superheroes inc?
Hola Robotboyang, tipo héroes Marvel/DC/Wildstorm, ya estoy maquinando la historia principal y los héroes los quiero por ese estilo, ya veremos como avanza la historia
Sería interesante ¿Tienes otro hueco para alguien más? Me conecto prácticamente todos los días y te lo pueden decir en las partidas en las que estoy que siempre mantengo el ritmo.
Buenas de nuevo, pues yo me conecto prácticamente a diario, el único problema puede ser si hay que entablar contacto por chato o así porque suelo hacerlo bastante tarde, pero puedo prometer ser constante sin problemas
Ok, que vamos a empezar entonces, ya abro la partida y adjunto el link acá para que se sumen
Este es el link:
http://www.comunidadumbria.com/partida/idea-comics
Hay 6 plazas (iniciales)
Una pregunta que tengo ¿El tipo de poderes será aleatorios? ¿Elegido por ti dependiendo del transfondo que te entreguemos o elegido por nosotros con el transfondo?
Pues de momento ya me uní a la partida, cuando digas un poco más de detalles de la creación de pjs ya iré haciendo más. Igual la duda que tengo es parecida a la Ysil, si tendremos que hacer la historia ya con superpoderes o hasta la primera vez que despierten las "capacidades metahumanas" del mismo
Los poderes los eligen ustedes pero dependen de unos lances...ahí vamos mirando en el juego el desarrollo, bienvenidos.