Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo partida masiva "La Marca del Este"
el reino de la sombra, midnight, d&d 3.5, pathfinder, warhammer y la marca del este. Cualquiera de ellos.
Que conste que personalmente conozco al dedillo el sistema d20 y d&d 3.5, los demás no, pero puedo aprender a cualquiera.
Yo se hacer PJ en: Marca del Este, D&D3.5, D&D4....
El resto siempre me puedo "comprar online" el resto de libros y me la hago sin problema :D
Buenas!
Warhammer (si fuese 40k sabría mucho más), y D&D de todo tipo. De los demás novatisimo, pero como dicen por ahí podría hacerme con el modo de crearme la ficha, por interés que no sea ;)
vaya ni un voto para juego de tronos :(
voto juego de tronos
Mi idea era no dar ni agua a cualquier juego que no fuera Pathfinder, pero después de la reprimenda...estos son los juegos en los que creo que podría hacer una ficha sin problemas: D&D 3.5, Aquelarre, Pathfinder, Warhammer y Aventuras en la Marca del Este
Me gustaría jugar a La Marca del Este, pero soy un completo novato y puede que necesitase una ayuda para la ficha. También me gustaría conocer un poco mejor la ambientación.
Rúrik yo he votado por D&D 4 pero vamos si es 3.5 o Pathfinder tampoco hay problema.
Por querer querer me interesa tambien la marca del este y pathfinder pero nunca los he jugado. Voté Cancion de Hielo Y Fuego D6 porque tengo el manual y me encanta y se hacerme los personajes :)
Me alegro de que la partida de La Marca del Este siga adelante. Yo ayer me pasé un rato buscando información de todo tipo y pensando en mi personaje. Cuenta conmigo.