Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo para Ciudad de Salem
Introducción
Hace mucho tiempo hubo 4 reinos.
Demonios. Elfos. Ángeles y Humanos.
Salem era una ciudad neutral que gobernaba sobre los otros 4 reinos impartiendo justicia como estabilidad entre su propia gente y todo sus visitantes.
Pero esa paz como tranquilidad duro poco tiempo; los Demonios y los Humanos se enfrentaron entre ellos trayendo destrucción a su paso aun no se sabe quien gano de ellos pero si que Salem cayó en medio de la guerra. Haciendo que cada palmo de su ciudad acabara destruida.
Años después una joven soberana del lugar llamada Krysta volvió a la ciudad a la que añoraba y decidió volver a reconstruir con la ayuda de otros habitantes como súbditos de ella misma. Pero algo le dijo que no seria tan fácil que volviera a ser lo que era ese lugar antes, ya que sentía que los herederos de los antiguos reyes aun rondan por ahí y más de uno quiere vengarse de los Kokorotaisan.
¿Por qué contra ellos? Porque los Demonios saben que fue Kain Kokorotaisan quien provocó el caos que hizo que los Humanos atacasen su reino.
La historia empieza otra vez.
Elige ya tu bando... ¿Te quedaras al frente o preferirás sonreír desde las espaldas de tu amo?
Sinopsis
Desde el inicio de los tiempos, el planeta ha estado poblada de diversas criaturas, cada una perteneciente a un reino dividido en Demonios, Ángeles, Elfos y Humanos.
Ante el racismo de algunas razas hacia las otras, los gobernantes decidieron fundar un reino céntrico que permitiera a todas aquellas criaturas desterradas, repudiadas o con esperanzas de vivir en un lugar neutral pudieran hacerlo. Este reino fue bautizado como Salem.
De los 4 grandes reyes, solo dos tenían descendencia en el momento de la decisión por lo que se acordó que reinaran en Salem la heredera elfa (Nolwenn) y el heredero demonio (Kain).
Al principio todo era próspero en la pareja. Ambos se amaban y regían Salem con bondad, honestidad y neutralidad; pero pronto los problemas llegaron cuando los demonios intentaron aprovechar que Kain estaba en el trono para montar problemas y exigir prioridades en Salem.
Molesta por este hecho y la aceptación de Kain ante este abuso, Nolwenn perdió todo el interés en su esposo y se entristecía al ver que sus trillizas primogénitas seguían los pasos de su padre.
Dolida por el comportamiento del demonio, Nolwenn se dejó caer en brazos de uno de sus sirvientes, Sephilene, un íncubo.
De la consumación de esta relación nació la princesa Krysta, mitad súcubo y mitad elfa.
Al ver a su benjamina, Kain supo que había algo raro en ella pero guardó las apariencias.
Pocos años después, Nolwenn enfermó y falleció. Loco de dolor y hambriento de poder, Kain abusó de Krysta debido al enorme poder que en ella parecía residir y al enorme parecido con su madre.
Durante la mitad se su infancia, Krysta aguantó los abusos físicos y sexuales de su padre y el maltrato de sus hermanas mayores que encelaron cuando Kain informó que transformaría a Krysta en su nueva esposa.
Pletóricas de celos y rabia, las trillizas crearon una revolución en Salem que mantuviera ocupado a su padre para así poder secuestrar a su hermana y deshacerse de ella.
El plan de las tres muchachas funcionó a la perfección pues pronto Salem cayó en una revuelta entre los demonios y el resto de razas. Mientras Kain luchaba, las trillizas raptaron a Krysta y la lanzaron a un río.
Cuando la gente descubrió la desaparición de la princesa, toda la ciudad culpó a Kain y los demonios. Con el castillo destruido y todos los reinos en su contra, Kain tuvo que ocultarse lejos.
Siglos después, llegó a sus oídos que una muchacha que poseía el colgante real había entrado en la guerra a luchar y se había proclamado como “Krysta, heredera legítima de Salem”.
Aunque la guerra finalizó con este resurgir aún hay gente que no cree que esa joven muchacha sea su querida princesa al igual que hay gente que confía en ella con toda su fé. Pero lo más preocupante para Krysta es esa porción de gente que buscan el regreso de Kaim el cual sólo espera pacientemente el apresar a su querida hija y obtener un heredero supremo que logre devolver el poder y el orgullo a la familia Kokorotaisan.
Bien, ¿algún aventurero o aventurera se anima a formar parte de esta historia? Me vendrían bien 3 aliados de la princesa :3
¡Mandad ficha con los siguientes datos sin compromiso!
Nombre:
Edad:
Descripción física y psicológica:
Historia: (Mentando qué haces en Salem y cual es tu ideología)