Comunidad Umbría :: La web en general :: Problema al cargar una imagen.
Hola, necesito enviar una ilustración para un personaje de rol y no me deja cargarla, alguna propuesta?
Si es para el avatar, el tamaño maximo permitido son 300 kb y puedo confirmarte que acepta imagenes jpeg.
Para cambiar la extension del archivo, un chapucero como yo lo que haria seria hacer una captura de pantalla de la imagen a pantalla completa, pegarlo en paint, recortar los bordes y guardarlo como jpeg.
Si en el nombre del archivo de la imagen que quieres subir tienes algún símbolo & entonces Umbría no te la carga.
Yo intenté subir una imágen llamada "Mutants & Masterminds... " y cambiando el nombre para que no apareciera la & me cargó bien.
Si lo que quieres es poner una imagen en un post, tienes que subirla antes a un servicio de alojamiento de imágenes, como Imageshack o Photobucket. No puedes enlazar directamente una imagen de tu ordenador. Solo puedes subir imágenes en los avatares y en las portadas de partidas.
yo estoy intentando cambiar mi avatar por un png de 30ks que no tiene simbolos extraños en mi nombre y tampoco me deja.
alguna sugerencia?
Intenta probando a cambiar de navegador. Yo al principio tuve problemas con Firefox.
Buenas, amplio.
Antes lo provaba desde Chrome, ahora tambien lo he probado desde Firefox con el mismo resultado.
Lo que si he visto es que el mensaje es extraño. Si accedo a las preferencias de mi usuario y voy a cambiar la imagen del avatar, no solo no me la cambia sino que me da el siguiente mensaje de error...
No tienes permiso para modificar tu nombre de usuario.
El resto del perfil se ha actualizado correctamente.
lo curioso es que yo no he cambiado el nombre de usuario... solo he clickado en donde pone clicka aqui para cambiar tu avatar, he puesto la imagen (png 30ks) y he pulsado el boton guardar del final del grupo...
no se que puedo haber hecho mal, ni que mas puede ser... pero da toda la pinta de ser un Bug...
Cita:
En ese caso, subí una incidencia (pinchá en la mariquita que aparece debajo de tu no-avatar)
No era un bug, era no darle a donde se debía. Como esto está solucionado, y la persona que abrió el hilo no parece que vaya a decir más (y si lo dice puede usar las incidencias para estas cosas), cierro el hilo, que si no cierro los suficientes no cobro a final de mes.