Foro

[Sustitución] Warhammer Enano Rompescudos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Warhammer Enano Rompescudos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/04/2015, 18:20

Magnar - Enano Rompescudos

Nací en una familia dedicada a la herrería, mi padre era herrero, no llegaba al nivel de los grandes maestros rúnicos, pero comparado con un humano era un maestro. Se encargaba de crear las armas y armaduras para la tropa al igual que utensilios para los distintos trabajos del clan, tanto el como el resto de herreros hacían un trabajo imprescindible para nuestra gente, así que desde crio andaba en la fragua aprendiendo los secretos del metal y sobre todo ayudando.

Cuando crecí algo trabaje en la mina como hacían todos los jóvenes para entender los secretos de la roca y contribuir a la riqueza del clan. Tras un tiempo de minero solicite un puesto en la guardia y comencé mi faceta marcial. Durante años serví al clan, pero quería mas quería convertirme en uno de esos Rompehierros que enfrentaban a nuestros enemigos en los túneles. Pero para ello necesitaba experiencia, cosa que no conseguiría en nuestra fortaleza. Así que pidiendo permiso emprendí el viaje que llevo hasta ahora ofreciéndome como mercenario y practicando hasta poder un día volver a casa y convertirme en Rompehierro.

Mi personalidad está bastante marcada por el oro como muchos de los míos, me gusta y normalmente no hago nada si no recibo contraprestación económica. Soy bastante abierto para ser un enano, igual de pragmático que mis hermanos prefiero ser directo a la hora de expresarme. Mi única afición aparte de matar pieles verdes y ratas Skavens, es meterme con los orejotas mientras bebo cerveza y degusto un buen asado. Aunque tampoco está mal alguna pelea de taberna, como las que ocurrían en los salones del clan entre los hermanos.


Sinopsis de la partida:

En el pueblo de Peakland situado en las Montañas Grises, celebran como cada año el Día de Argus, una fiesta en honor del célebre héroe que detuvo un ¡waagh! de pieles verdes en el Desfiladero de las Rocas de Cristal. Marcus Wolfgart acudirá para mostrar el agradecimiento y respeto en nombre de su padre, que por vez primera desde su nombramiento como Señor del Sur de Nuln se ve impedido de acudir a causa de una grave enfermedad. Korrigan el Kislevita y Magnar el Enano son contratados para acompañar al joven noble hasta la localidad y disfrutar de la fiesta a cambio de una buena recompensa.  

http://www.comunidadumbria.com/partida/lcdvm-el-filo-sangriento

07/04/2015, 22:41

Cuenta conmigo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.