Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Trailer de Star Wars Battlefront (2015)
Las buenas noticias (y trailers) no viene solos
¿Qué opinais) Mi PC no lo mueve ni de coña xD
Solo puedo decir que, hasta la aparición de Lord Vader, me ha gustado bastante más (pero bastante bastante más) que los trailers/teasers de la nueva entrega de la saga cinematografica. Por lo menos a nivel de escen de combate/acción :)
Y, jugando/escribiendo desde un portatil, ni me planteo probarlo... No quiero que salga ardiendo según pulse "Ejecutar instalador"
En mi caso lo jugaré para Xbox One. Parece que tendremos material de Star Wars por algunos años más....
Menudo combate más intenso en Endor... Tremendo. xD
Lástima que mi ordenador no sea de la NASA para mover eso. xD
Estuvo bueno. Lastima que ya avisaron en todos lados que no habrá campaña, luchas en el espacio (si en un planeta con naves) ni guerras clon. Lo van a poner todo eso como DLC, probablemente.
No se a ustedes, pero a mi como que me cago un poco la noticia.
Coincido con Puppet, el hype me puede, pero hay muy malas decisiones detrás del juego.
Y ya hay anunciado DLC's, el primero gratuito (como la droja en el Cola-Cao)
Bonita CGI. Si si, pone motor del juego y tal... Lo dicho, bonita CGI.
Dios que ganas de darle, queda tanto aun, y me tengo que dejar tantas pelas en el ordenador para moverlo...
Y para los que dicen CGI, usa el motor grafico del Battlefield 4 y se ve asi a tope, por increible que parezca
Y para los que dicen CGI, usa el motor grafico del Battlefield 4 y se ve asi a tope, por increible que parezca
Eso no quiere decir mucho tampoco. Es lo mismo que los videos de VALVe hechos con Source FilmMaker. Se usa el motor in-game, pero las cosas salen muchisimos mejor y más reales que en el juego mismo.