Foro

[Reclutamiento] Barbarians of Lemuria en la Era Hiboria de Conan

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Barbarians of Lemuria en la Era Hiboria de Conan

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
tani

18/04/2015, 07:45
Editado: 18/04/2015, 11:43

Saludos, compañeros (y compañeras) umbrianos.

Se buscan 2 jugadores (que se unirán a un tercero ya seleccionado) para una partida en la Era Hiboria, con el sistema Barbarians of Lemuria (en adelante BOL).

Requisitos:

1. Ser fan del género de espada y brujería, en especial de Conan, y conocer un poco la Era Hiboria. No hace falta nivel de cronista nemedio.

2. La partida es una adaptación del primer capítulo de la campaña “Betrayer of Asgard” editada por Mongoose para el juego de Conan d20. Por lo tanto es imprescindible no haberla jugado ni leído.

3. Escribir con corrección.

4. Motivación y compromiso.

“Betrayers of Asgard” es una campaña larga y épica. Voy a eliminar toda la paja y quedarme con lo esencial (“Director`s Cut”). Pero aún así, y teniendo en cuenta el desarrollo de una partida por foro, se prevé muy larga.

Dividiré la campaña en varias partidas, cada una de las cuales corresponderá a un capítulo con un final (reduciéndola así a objetivos menos ambiciosos y abrumadores).

De momento iré paso a paso, pensando en terminar el primer capítulo, que puede tener un final en sí mismo, ya que consiste básicamente en recuperar un objeto robado y devolvérselo a su propietario para obtener una recompensa. Por ello busco jugadores que se comprometan al menos en terminar el primer capítulo.

Si el resultado es satisfactorio para los participantes y se supera la prueba, continuaré con el resto de la historia.

El ritmo será medio (2 o 3 veces por semana). Los jugadores que se ausenten justificadamente serán PNJotizados hasta su regreso y los que no den señales en un tiempo prudencial sufrirán una muerte horrible y agónica (y por supuesto no irán al Valhalla por cobardes).

Si hay más de dos candidatos y algún interesado no obtiene plaza, podrá quedar como suplente por si alguien abandona. Además en posteriores capítulos puede que se amplíen las plazas y se les tendría en cuenta.

Se valorará, aunque no sea necesario: Conocer y haber jugado con el sistema de BOL. Yo conozco el sistema desde hace bastante tiempo y parece muy sencillo pero nunca lo he jugado, así que me confieso novato en prácticas. Se usará la última edición (Mythic Edition).

Interesados envíenme por mensaje privado unas cuantas líneas con un breve esbozo del personaje, incluyendo cultura de origen y profesiones, descripción física y psicológica (vale con un puñado de adjetivos), y su historia previa. No me contéis una novela (ya podréis ampliarlo si sois seleccionados).

Los personajes deberían ser preferentemente Aesires, o de otras culturas cercanas como los Cimmerios que han acabado de alguna forma en Nordheim. También pueden ser de otra región que por algún motivo son esclavos huidos de Hiperbórea. O bien, si estáis especialmente interesados y la historia es convincente, aventureros de otras culturas que han sido amigos o compañeros ocasionales de pendencias de Olaf el Manco, un PNJ, veterano guerrero y ladrón aesir que ha viajado bastante por occidente, llegando hasta la frontera sur de Aquilonia en busca de fortuna, y que será el nexo del grupo. Los PJs Vanires y los Hiperbóreos puros están vetados.

También están prohibidos los PJs con la profesión hechicero o alquimista.

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-cuerno-de-hrulf-la-saga-de-asgard-i

18/04/2015, 11:44

¿Como avatares se usarán imágenes reales o ilustraciones?. Es que estoy un poco cansado de ir siempre con cara de dibujo animado ;P

tani

18/04/2015, 11:56

No creo que sea un tema de gran importancia. Pero ya que lo mencionas, los avatares de los PJs los pondré yo en función de la descripción de los personajes. Si a alguno le desagrada especialmente puede pedirme que lo cambie.

Y serán imágenes reales, pero con cara de muñeco. No sé si con esto resuelvo tu duda ;P

18/04/2015, 12:02
Editado: 18/04/2015, 12:15

Hace no demasiado abrí también una partida de la Era Hiborea de Conan con el sistema de Barbarians of Lemuria.

Tengo desarrollados en esa partida hilos dedicados al Sistema de Juego y a la Creación de Personajes. 

He pensado que quizás te apetezca echarles un vistazo y copiar/pegar lo que te interese desde mi partida a tu partida, para ahorrarte trabajo de tener crear hilos explicando el sistema de juego y la creación de personajes a tus jugadores.

Enlace a Aquilonia Amenazada.

Evidentemente, yo lo explico a mi manera. He eliminado clases de personaje que no tienen sentido en la Era Hibórea, o renombrado alguna. Y luego igual hay cuestiones del juego que yo explico a mi modo. Igual tu las explicarías de otra manera y quieres modificarlo a tu gusto.

Creo recordar que todo el mundo puede ver los hilos de Sistema de Juego y de Reglas de Creación de Personajes de mi partida. De todos modos, si no es así, házmelo saber y lo cambio.

18/04/2015, 12:15

Caray, esta partida me suena ;P

Creo que me apuntaré, que partidas con esta ambientación no caen del cielo todos los días. ¿Cuando es la fecha límite para entregar el concepto?.

tani

18/04/2015, 12:29

Gracias Guy por tu generosidad.  Ya ví tu partida cuando la abriste. Y si que se pueden ver los hilos que mencionas.

Pero usaré la Mythic Edition, que tiene algunas modificaciones (aunque pocas) y ya tengo prácticamente traducidas las reglas básicas y la creación de personajes.

Aprovecho para consultar una duda que me ha surgido por si la podéis resolver. Si todo el mundo puede ver esas secciones al ser públicas, ¿no se estará vulnerando la propiedad intelectual del autor del juego?. Yo por si acaso lo pondré en exclusiva para los jugadores.

Tsabrak, tenéis una semana aproximadamente para entregarlo. No hace falta esmerarse mucho, ni escribir un tocho. Pero seleccionaré las que en mi humilde opinión me parezcan más interesantes.

tani

20/04/2015, 15:54

Ya tengo candidatos. Este hilo se puede dar por cerrado. Gracias

25/04/2015, 14:10

Buenas! Llegue tarde, pero si por alguna señal del destino, los Hijos de Lemuria reclaman espadas, que cuenten conmigo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.