Foro

[SE BUSCA] DB: Fighter World

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SE BUSCA] DB: Fighter World

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Edgar

20/04/2015, 01:25
Editado: 20/04/2015, 01:36

DRAGON BALL: THE FIGHTER WORLD

ANTECEDENTES

Nos encontramos en un universo y dimensión distintas a las que conoces del anime / manga. Aquí, la tierra sufrió durante mucho tiempo de guerras, hasta que finalmente un rey logró gobernar todo el mundo. Muchos siglos atrás, el rey tenía un gran ejercito, pero debido a la guerra, muchas cosas carecían en el mundo... cosas como alimentos, trabajos, médicos y mas. Como una solución ante tantas quejas del pueblo debido a estas carencias. Al antiguo rey del mundo se le ocurrió una idea -!Creare un gran torneo para que peleadores de todos los estilos y rincones del mundo se reúnan a disputarse el titulo de "El mejor peleador del mundo"!- anunció el rey mundialmente -¡Los ganadores recibirán tierras, títulos y una enorme recompensa, así como el deber de proteger a su rey y su reino de cualquier peligro!-

En un principio, el pueblo de todo el mundo se negó -¿Acabamos de terminar una guerra y ya quiere seguir con otra?- comentaban los ciudadanos del mundo, pero poco a poco, cada año, los peleadores de todo el mundo continuaban asistiendo a la ciudad central, donde el gran estadio de lucha había sido erigido. El torneo se convirtió en una tradición que toda la gente apoyaba y esperaba ansiosamente...los luchadores vencedores de cada torneo no solo fueron llamados campeones, si no Héroes también, pues peleaban para el rey, para llevar paz al mundo y mantener el caos a raya.

En los siglos posteriores, surgió un mal horrible, un grupo de demonios y seres que solo deseaban ver el mundo hundido en mas guerra y ruinas...se llamaban: "La familia del mal". Por fortuna, los héroes al servicio del rey que gobernaba en esos días, acudieron al llamado y derrotaron no solo una, si no incontables ocasiones a la familia del mal. En represalias, la familia del mal hizo contacto con una raza alienigena, los Saiyajin.

Por décadas, los héroes y campeones del torneo pelearon, y uno a uno fue cayendo a manos de los poderosos Saiyajin. Sin embargo, entre ellos se encontraba Nemeg, un Saiyajin que vio en la raza humana algo más que solo insectos y debiluchos. Los héroes del mundo lo impresionaron y por lo tanto traiciono a su propia raza para salvar a los humanos. Una noche, cuando dormían en un campamento de los Saiyajin, les cortó a todos la cola y los envió de regreso al planeta Vegita. Nemeg regresó más tarde a Vegita, para apoyar a la tierra y crear una alianza entre la tierra y los Saiyajin, para proteger a la tierra de otras razas alienigenas. Y así... desde entonces... 

Héroes de todo tipo, humanos, saiyajins, otros alienigenas, monstruos y toda clase de guerreros han acudido al torneo del planeta tierra para convertirse en verdaderos campeones de la paz. Pero hace cincuenta años, esa paz se vio interrumpida, cuando guerreros de una raza extraña llegaron al planeta tierra.

En el planeta Namek se había llevado a cabo una gran guerra en la que los rebeldes casi destruyeron el planeta para conseguir sus objetivos. Pero antes de lograrlo, fueron detenidos y exiliados del planeta para evitar que la guerra continuara. A pesar de ser una raza pacifica, cuando los Namekianos se vuelven guerreros, pueden convertirse en una fuerza imparable y más aún cuando se trataba de una raza que terrestres y alienigenas desconocian hasta aquel momento.

Los Namekianos rebeldes crearon fueron recibidos en paz al principio, pues la gente era ignorante de sus intenciones y poder, sin embargo, pronto comenzaron las disputas y los problemas con estos Namekianos hasta que de entre ellos, uno surgió para auto proclamarse líder y nuevo rey de la tierra, se trataba de Dengorio, el namekiano rebelde.

Aunque en un principio aterrorizaron al planeta, los héroes y campeones, nuevamente se levantaron en contra del enemigo de la tierra para derrotarlos. Los namekianos rebeldes fueron capturados, y se solicitó una audiencia con el gran patriarca de Namek y así encontrar una forma para que estos namekianos rebeldes no hicieran mas daño. Se llego a la conclusión de que serían llevados a Vegita, donde se les obligaría a hacer trabajos forzados hasta el final de sus días. 

Sin embargo, durante el traslado de los capturados al planeta Vegita, la familia del mal ataco la nave y rescato a estos poderosos namekianos, como dice el dicho "El enemigo de mi enemigo es mi amigo". Desde entonces y durante cincuenta años, se ha buscado el paradero de Dengorio y los suyos, sin ningún resultado favorable. Pero a pesar de ello, la paz volvió a la tierra, y en la actualidad, el gran torneo sigue celebrándose cada año. Y en esta ocasión participarás tú. ¿Podrás convertirte en un héroe o heroína más de la tierra?

SE BUSCA

Previamente, axorus empezó una partida que me pareció entretenida, por lo que le pedí que me permitiera co-masterearla con él. Sin embargo, me envió un mensaje después de aceptarme como co-master, diciendo que tenia problemas para conectarse y que hasta que no los resolviera no podría volver a la comunidad. Así que me di a la tarea, pensando que regresaría pronto, de avanzar con el proyecto. Actualmente la partida tiene a dos jugadores en espera y un director que no va a poder llevarles el paso (yo). Por lo que, estoy buscando:

DIRECTOR/A

Alguien que le pueda dar fluidez a la partida si no estoy yo. Es decir, que pueda continuar con la partida y para llevar ese cometido debe poder entender de donde viene y a donde va la historia, así como lo básico del reglamento, todo esto con el propósito de ayudar a los jugadores si tienen repentinas dudas sobre la partida. La persona que me ayude, no es necesario que conozca el reglamento a la perfección ni las series de Dragon Ball.

JUGADOR/A

Tengo dos plazas sin llenar. No es necesario que conozcan la serie de Dragonball ni el reglamento, pero deben comprometerse a estudiarlo lo suficiente como para hacer la ficha. Como se trata de un torneo, podría llegar a aceptar más, pero depende bastante de si existe alguien interesado en ayudarme en la partida o no.

INFORMACION

- Partida a ritmo medio. Se elevará o disminuirá dependiendo de las necesidades de los jugadores y si consigo quien me ayude.
- Reglamento: C-System de Dragon Ball Z.
- Plazas: 2 de 5 Libres.
- Los personajes PUEDEN MORIR, si no se van con cuidado. Si existen las esferas del dragón en este mundo, pero no es fácil conseguirlas, aún para poderosos guerreros.
- Se pide escritura decente y coherencia al escribir.
- Partida en su totalidad seria, favor de evitar atacar a tus compañeros, o hacer cosas fuera de papel.
- Link a la partida.
- Gracias.

Edgar

22/04/2015, 19:27
Editado: 22/04/2015, 19:28

Creo que con las plazas que se han ocupad por ahora basta, sin embargo, sigo necesitando a alguien que me ayude con la partida, XD así que, up! o ¡Arriba!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.