Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca un sustituto para partida de terror.
Hola gente de Umbría. Veréis, como dice el título del tema necesito un jugador o jugadora valiente para hacerse cargo de un personaje que ha quedado abandonado en mi partida de Coprse Party: Rewritten. El personaje es una chica llamada Sayuri Nakao, que es la típica nerd que da mal rollo y tiene gustos macabros:
Es una partida de ritmo medio, con el sistema Haunted House. Es de género de terror, con escenas de violencia explícita y gore, así que es para mayores de 18 años.
La partida la podéis encontrar aquí: http://www.comunidadumbria.com/partida/corpse-part...
Los que estéis interesados decídmelo por aquí o por mensaje privado.
Gracias por el interés, pero ya se ha apuntado alguien para llevar el personaje de Sayuri.
Gracias de nuevo :3.
Salutaciones umbrianos y umbrianas, resulta que he tenido otra baja en mi pequeña partida de terror y necesito un sustituto para este personaje:
Nombre: Elisabeth "Ella" Galasso.
Descripción Física:
Altura 1'50 m, ojos castaños y pelo largo teñido de blanco (su color original es castaño claro). En general su cuerpo tiene unas proporciones pequeñas y lleva una talla de pecho media. Su uniforme escolar no tiene nada que destaque en especial.
Descripción Psicológica:
Normalmente es animada y divertida, pero tiene una cierta atracción hacia lo paranormal y es una gran fan de el universo de H.P. Lovecraft, le gusta teñirse de blanco para intentar "parecer un fantasma" (según ella, su mote "Ella" también tiene que ver con esto) y suele bromear de ello. En general es bastante torpe y en cuanto se salta una comida su estómago empieza a rugir fuertemente (a pesar de su tamaño devora la comida a gran velocidad y en grandes cantidades). En general activa.
Foto:
La partida está ya bastante avanzada por lo que no se podrán realizar cambios en el personaje, el jugador que adopte a Ella se la queda como viene.
Enlace a la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/corpse-part...
Interesados o dudas, contestad por aquí o mandadme un mensaje privado.
Gracias por vuestra atención :D.
Me gustaría llevarla y he leído algunos libros de H.P. Lovercraft para poder sacar alguna referencia a sus Mitos.