Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Down, down, down in goblin town.
Hola a todo el mundo y como verán soy Moonlight, nueva en la comunidad. Tras curiosear un rato por los foros he decidido tomar algo de actividad y presentarme ante vosotros, aunque he de decir que no es algo que se me de muy bien.
Para empezar dándome un poco a conocer diré que soy española, que tengo dieciocho años y que el rol es desde hace mucho tiempo mi hobby favorito. Empecé bastante joven gracias a una amiga de una amiga y, a pesar de los parones temporales que he podido tener, no lo he dejado desde entonces. Aunque también he de admitir que mi participación en partidas/rol de mesa ha sido inexistente por completo, pues todo lo que he hecho ha sido puramente narrativo.
Me gusta mucho leer, aunque casi no disponga tiempo para ello, al igual que ver películas y series, de cualquier temática siempre que me parezca interesante. En muchas ocasiones eso me ha ayudado a llevar roles ambientados y los he disfrutado mucho, por lo que espero poder seguir haciéndolo aquí. Y... la verdad es que no sé que más contar de mí que os pueda interesar, supongo que si alguna vez nos conocemos más a fondo sabréis bien como soy.
¿Qué vengo buscando? Pues rol claro, pero algo un poco diferente a las partidas con director y jugadores. Que no es que eso no pueda interesarme. Pero en principio me gustaría llevar a cabo aventuras en pareja, que no haya un rol marcado de director y jugador, sino que entre ambos tomen decisiones haciendo una partida narrativa (Con tiradas o sin ellas). No sé si por aquí a mucha gente eso le agradará, pero lo bueno es que solo necesité a una persona para el rol. Supongo que cuando me arme de valor publicaré algo de lo que tengo pensado y será la mejor forma de explicar lo que vengo buscando.
Y eso es todo... Muchas gracias por pasaros y gastar un pedacito de vuestro día para conocerme un poco. Es un gusto estar aquí con vosotros y espero que coincidamos alguna vez para divertirnos juntos con esta afición compartida.
Bienvenida! Seguro que aquí encontrarás historias interesantes que narrar/vivir/compartir.
Bienvenida a la casa de locos (Not really). Espero que tu estadía aquí sea larga y próspera.
@Tingwe
Muchas gracias por la bienvenida y ojalá estés en lo cierto y pueda encontrar aquí lo busco. Tengo muchas ganas de comenzar una historia y dure mucho o dure poco, quiero disfrutar con ella todo lo que pueda.
@Mangel
Los locos me gustan, la vida es aburrida sin al menos un poco de locura ¿No crees? Gracias por la bienvenida y yo también espero que lo sea. Tengo muchas ganas de rolear y muchos roles en mi cabeza que me gustaría compartir para aquellos que tengan gustos similares. Si encuentro eso aquí no me echaréis ni raspando mi silla con una espátula.
Gracias de nuevo a los dos y espero que nuestros caminos se crucen por aquí alguna vez.
Bienvenida!
Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.
Por mi parte, tienes mi bendición.
PD: Puedes subir tus fotos en bikini a la web en la siguiente galería. Pulsas en "Nuevo registro", añades un título, subes la foto y listo.
PD2: También puedes hacer lo que hizo Whisper.
PD3: Este mensaje va dirigido exclusivamente a personas mayores de edad a tenor de lo establecido en el artículo 189.1, a) del Código Penal. Si eres menor debes esperar a cumplir la mayoría de edad para subir tu foto. Más información en este hilo.
@carnifex
Entonces creo que me quedaré una buena temporada como invitada, padre, aunque carezca de algunos de los derechos umbrianos. Además... qué clase de persona sería enseñando mi cuerpo ligero de ropa a alguien como usted. Eso no está bien, no no no, para nada.
Sobre lo de Whisper, la verdad es que no sé que hizo porque su foto no me carga. Pero viendo los comentarios hechos por Ishlana me da a mí que eso menos todavía xD
Gracias por esta... ¿Bienvenida?
@Daraexus
¿Qué te he hecho yo para merecerme eso? :'c
Además... qué clase de persona sería enseñando mi cuerpo ligero de ropa a alguien como usted.
Una persona maravillosa? =D
Sobre lo de Whisper, la verdad es que no sé que hizo porque su foto no me carga. Pero viendo los comentarios hechos por Ishlana me da a mí que eso menos todavía xD
Sí, es una pena que borrara la foto, pero los comentarios son elocuentes xD
Esto está lleno de simples invitadas, cachis.
No, de eso nada. Las tentaciones a alguien de su posición no son de persona maravillosa, que después dios me castigará por haberlo hecho. Me hará coger kilos para que no pueda lucir bikini (?)
Sí la verdad es que los comentarios son... curiosos. Pero solo hay que ver todos los buitres rondado cerca para suponer que clase de foto subió. Yo por mi parte no soy tan valiente, lo siento, así que por ahora mantendré a mis gemelas en el anonimato.
Claro, soy espectro friki ¿Qué esperas? xD Cuando sea "Don Frikilione" me lo pienso...
Bienvenida a Umbría.
No es que hayas hecho nada a Daraexus, es que él es un hater y odia a todo el mundo. xD
@Adjany
Muchas gracias por la bienvenida y la aclaración xDDD
@Daraexus
Pues que sepas que tengo una de tu especie como... ¿mascota? no creo que esa sea la palabra más indicada, pero tengo una. Aunque también me odia, siempre que voy a verla me intenta morder los dedos. Pero solo porque se cree que son salchichas y es que le encantan. Espero al menos que tú no me intentes morder también.
¿Encima esclavizas a los de mi raza y me preguntas por qué tenerte en mi lista negra?
No te preocupes. Yo prefiero métodos más seguro que los mordiscos. Dinamita, nitroglicerina, tortugas ninjas asesinas mutantes adolescentes...