Comunidad Umbría :: La web en general :: problemas con umbria
Hola a todos, asta hace poco las notificaciones de los post me aparecian todas, tengo dos partidas como director y cuatro como jugador, pues unos dias atras las unicas notificaciones que me aparecen son las de jugador y las de director no me aparecen ninguna y al meterme en la partida veo que si hay novedades pero no se por que no me aparecen y lo ma raro es que son en las de director solamente, ¿alguien puede ayudarme?
Lo único que se me ocurre es que le des a "mostrar módulos ocultos" por si has escondido las notificaciones de director sin querer, que pruebes a darle a "fijar novedades desde ahora" y que pongas una incidencia si nadie consigue darte una solución eficaz :).
Suerte.
creo que no se refiere a eso, pues ha dicho que algunas si le salen y otras no, de hecho, en una partida concreta, a mi y a otros jugadores nos paso algo similar, aunque no me fije si eran post de master o jugador ( es una partida donde yo estoy de jugador)
me salian unas novedades y otras no
por ejemplo, me decia que tenia en una escena especifica, 2 mensajes de novedades, abro para mirar, y me salian esos 2 marcados con la estrellita amarilla, y 2 anteriores que habian sido puestos media hora antes y que no habia leido sin la estrellita
es decir, 4 mensajes, pero solo me notifico 2
tambien en esa misma partida en otra ocasion ( por la misma fecha aproximada)
me llego al correo un mensaje de que tenia novedades, y cuando actualizo umbria, tenia novedades en 2 escenas en vezde en 1 como me decia el correo ( uno de ellos no habia llegado)
A mí me sucede algo parecido desde hace unos días. Cuando mi director de partida edita mis mensajes para agregar un comentario no me llega ningún email de actualización de partida y tampoco aparece en notificaciones. Antes sí solía recibirlas.
Yo os sugiero que abrais una incidencia para los capataces y a ver si hay suerte :)
Cita:
Es lo suyo. Cualquier problema que haya con la web va por incidencia porque de lo contrario lo más probable es que los capataces ni lo vean siquiera...