Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Posible) Partida de South Park
¿Quiénes estarían dispuestos a apuntarse a una partida de south park donde tuvierais el papel de Stan, Cartman, Kyle, Kenny y algunos personajes más?
La idea no es mala, solo quisiera saber detalles, ya sabes, trama, cosillas como que tipo de sistema a usar, personajes usables o crearemos los nuestros. Si va a lo slice of life o sera algo epico como en "the stick of True".
(yo quiero ser Butters XD)
En principio no tengo nada pensado. Seria algo ambientado en el universo de south Park pero no se aún el qué. También estoy buscando el sistema. Funcionaria con fiasco?
Que bueno! yo también había pensado en hacer algo así mas adelante, con South Park o Futurama o alguna otra serie por el estilo. Da mucha tela para cortar. Si ando con tiempo me apunto sin duda!
De futurama tambien estaria de locos!!!. Con tantos paquetes por entregar Planet Express necesita nuestra ayuda y siempre sobran los kamikazes que se arriesgan por unos dolares.
yo me animaría sin pensarlo porque andaba ideando una partida en mesa de south park
así que cuenta conmigo para lo que sea
que nadie me quite el sito ¬¬ jajaja
Finalmente he pensado en que haré una partida de fiasco pero saltándome la preparación (Que a algunos por foro seguro que le resulta aburrida). Como usaré a los protagonistas, voy a dejar algunas cosas obvias como su relación entre ellos (Amigos) y sí añadiré algunos detalles aleatorios (La segunda tarjeta).
no conozco el sistema, yo en principio las había pensado como partidas narrativas, pero cualquier sistema sencillo le caería bien. Y la creación de personajes, como decís, no sería necesaria ya que las características de cada uno son conocidas. Exitos!
Vamos a probar el sistema fiasco, para el que no es necesario director, pero os podré guiar y ver cómo se desarrolla la partida :D abro un tema!!