Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Darkqueen se retira temporalmente
Pues eso, quisiera avisar a mis compañeros de juego y directores de partida que a pesar de mi cariño por los juegos de rol y que Umbría ha sido una grata escapatoria a la tediosa falta de fantasía que invade el mundo, debo retirarme de la página por unos meses, la maternidad y los últimos rezagos de la universidad, la situación económica y mil cosas más en este momento me llevan a organizar de manera diferente mi tiempo y dejar de lado los vicios que me encantan (esas cosas de hacerse viejo...)
ya en muchas partidas brille por mi ausencia, pido disculpas por eso, trataba de entrar con frecuencia y me decía "hoy posteo, si, hoy posteo" pero más tardaba en revisar la partida cuando ya tenia que desconectarme y esta situación cada día empeora, por mucho terminare un par de escenas de combate en las que la presencia de mi pj puede afectar a la mesa entera.
Si todo va bien regresaré en Agosto, con todos los cambios que se avecinan es una fecha prudente, me niego a dejar esto del todo así que espero encontrarlos nuevamente y que me cuenten como les fue en las aventuras.
Un inmenso abrazo a todos y todas.
Enhorabuena por las noticias sobre tu maternidad y recordarte el adagio de Chemo:
"Lo primero, primero y, lo primero, nunca es Umbria."
Un abrazo.
u.u es triste flaca, aunque ya lo sabia. Pero bueno, asi es la vida. Te extrañare...
T_T mucho.
BESOS :*********
Awww que pena, pero ojalá las cosas sean para mejor y puedas volver pronto C: suerte!
Yo venía llevando a tu personaje más significativo como PNJ así que no hay problema, resuelve tus cosas y aquí te esperamos, un fuerte abrazo!
siento oir mucho esto, pero primero lo primero.
Te ira bien, no te preocupes :) aqui te esperamos todos con mucho cariño.
y le mandas un apapacho a Isabelita :3