Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Hay que pagarle a alguien para pasar de Frikinator?
¿ Y qué? Déjalos que sean felices. Cada cual se entretiene con lo que le da la gana y contar frikipuntos es igual de legítimo que ponerse a hablar de politiqueo a todas horas.
Pero de la misma forma dejala a Rahel que sea feliz opinando sobre lo que quiera, ¿no? ;)
Perdoname entonces, querida compañera de foro, me había parecido detectar un cierto reproche hacia las letras de Rahel ya que hablabas de entreneterse y legitimidad cuando Rahel simplemente había expuesto un hecho acontecido en esta nuestra comunidad.
Ya veo entonces que no osabas interpretar las palabras de Rahel y fue una rápida lectura por mi parte la que hizo que intuyera un tono reprochador y juzgador en dichos terminos.
Eso ya ocurrió. Hubo uno que sacó 10.000 frikipuntos en un mes haciendo el canelo (tenía un avatar de un tigre, pero no me acuerdo de su nick) y entonces misteriosamente* primero sus frikipuntos bajaron a 0 y luego desapareció del mapa totalmente.
Fue Narel y fueron exactamente 180.000 frikipuntos.
Hubo quién abrió hilos para celebrarlo y todo
¿Hay en esta frase algo que indique que esté en contra de que la gente cuente frikipuntos? ¿Indica esta frase qué está mal?¿Qué huelen? Yo creo que no.
Reclamo mi 0.3 puntos antes de que cierren este hilo por pelea, yo estoy a la mitad de puntos para fricoleone... mmmm pero, jejeje no tengo ganas de no vivir mi vida por solo postear.
Ah... los Sincla...
*Coge sus 0,3 y se marcha, no sin antes empujar a Mc_Axel y tirarlo sobre un montón de pasteles de arroz*
Estaba viendo esto de los frikipuntos... y me di cuenta de esto:
0 Frikimasters (160849-562968)
....
...
...
¿Que pasa si alguien llega 562969 frikipuntos? Vuelve a ser espectro? xD es que no hay nada por delante de eso xD
¿Que pasa si alguien llega 562969 frikipuntos? Vuelve a ser espectro? xD es que no hay nada por delante de eso xD
Tenemos la teoría de que cuando ocurra eso, en Umbría se activará un programa oculto que despertará a Skynet de su letargo. Eso supondrá el fin del mundo conocido cuando un ejército de T-Chemos 800 invada la Tierra y acabe con toda la humanidad.
O eso o simplemente aparecerá un mensaje de "¡Congratulations!" y empezarás de nuevo de cero después de que se borre todo tu usuario y tu historial para que no quede constancia de semejante insensatez.
Tenemos la teoría de que cuando ocurra eso, en Umbría se activará un programa oculto que despertará a Skynet de su letargo. Eso supondrá el fin del mundo conocido cuando un ejército de T-Chemos 800 invada la Tierra y acabe con toda la humanidad.
O eso o simplemente aparecerá un mensaje de "¡Congratulations!" y empezarás de nuevo de cero después de que se borre todo tu usuario y tu historial para que no quede constancia de semejante insensatez.
Mc Axel....eres un troll.
Lo que no hago es ponerme a criticar a otros por algo que precisamente estoy haciendo. Ya sabes, señalar la viga en el ojo ajeno y esas cosas.
Sería como si, no sé, presuntamente, me pusiera a criticar a alguien por trollear :P
Eres un crack Mc Axel, nunca llegaré a tu nivel, me caes genial.
Pero....sigues siendo un troll. XD
un abrazo !! ^^
PD: Mierda...yo no sé poner videos tan chulos...ni tengo tiempo de buscarlos. XD
¿Tan pronto? Mierda, tengo que acelerar los preparativos de la revolución y enviar a mi mejor amigo al pasado para proteger a mi madre de un T-Chemo... xDDDDD