Foro

Sondeo: Eternal hunters

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: Eternal hunters

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/05/2015, 23:11
Editado: 15/05/2015, 23:14

Muchas cosas se han escondido a la humanidad durante mucho tiempo y el secreto más celosamente guardado es el de la Inmortalidad.

Pues la inmortalidad no se alcanza por medios mundanos, y eso nos lleva al segundo secreto: la existencia de los demonios y su ansiada sangre.

Muchos han buscando el conocimiento para traer los demonios a su servicio. Paralelamente, otros han usado este conocimiento para combatirlos.

Los Eternal hunters es una de esas facciones antiguas, que protegen a la humanidad. Jóvenes orientales entrenados en las artes de los samurai, del engaño y la seducción, pues nada hay más tentador para un demonio que un joven atractivo.

Durante siglos esta lucha ha permanecido en secreto, pero la ciencia acabó con ese misterio.

Cuando en el año 2075 el laboratorio Yairan descubrió la creación de portales espaciales dió pie a la llegada masiva de demonios incorpóreos buscando cuerpos que poseer.

Asustados, los cazadores eternos lanzaron un ataque sorpresa destruyendo Yairan, causando una masacre. Impidieron la llegada de nuevos enemigos, temporalmente, a costa de ser buscados como asesinos por la sociedad.

----------

Se trataría de una partida de investigacion y combate de cazadores eternos. Adolescentes orientales (17 a 19 años, imagen real) entrenados para buscar y acabar con demonios. Para cumplir su propósito contarían con avanzada tecnología, objetos mágicos y sus espadas katana diseñadas para expulsar los demonios de nuestra dimensión.

El sistema sería Mutants & Masterminds 3ª (conociéndome ya lo imaginábais, ¿no?) porque es muy fluido en rol por web. Nivel 8, estilo vigilantes. Los personajes podrían tener en realidad dos o tres siglos de edad, o ser novatos.

Ritmo bajo. Los jugadores escriben durante la semana y yo el fin de semana.

Sería +18. No es partida hentai pero el sexo y la violencia estarían presentes.

La partida transcurriría en Tokyo, año 2075, en un mundo con alta tecnología.

Esto es sólo un sondeo. Si me animase, iniciaría un proceso de selección.

16/05/2015, 07:40

Voreno. Creo que todas las que estas lanzando ultimamente me encantan xd. Me parece muy interesante esta y la ambientacion k propones me encanta. Me viene a la mente un rollo Ghost in the shell pero con demonios por medio. Xd 

Si la acabas creando cuenta conmigo. 

16/05/2015, 09:38

De las tres que he planteado creo que ésta sería la más jugable. La idea sería una serie de partidas "cortas". Digo cortas pero luego se me acaban alargando, así que no me quiero imaginar lo que pasará cuando se plantea una campaña.

16/05/2015, 16:46

Sip, creo que es la que puede tener mas acción y combates sangrientos protagonizados por jovenes samurais modernos con katanas magicas xD (Ya tengo hasta imagenes para el personaje xD )

16/05/2015, 18:42

Tiene buenísima pinta esto, me encantaría participar.

¿Haría falta haber jugado otras veces con este sistema?

16/05/2015, 18:46

No es necesario conocer el sistema, yo mismo haría las fichas si hace falta. Hacer las fichas es bastante complicado en este sistema de juego porque tiene innumerables opciones.

16/05/2015, 20:53

En ese caso, cuenta conmigo también. No creo que tuvieras que hacerla tú, pero sí necesitaría algo de ayuda, estoy acostumbrada a hacer de máster en otros sistemas de juego, pero este para mí es nuevo XD

16/05/2015, 23:45

Mmm...interesante...tendré que mirar si alguien me puede prestar el manual ;)

17/05/2015, 01:07

Soy de las personas que nunca encuentra una partida donde los requisitos sean acordes a los nuevos, no estaría haciendo justicia sí no entrará y me interesará por aprender esta modalidad. De paso como se que vamos a obtener tu ayuda y guía, te animo a que permitas nuevos entusiastas y que nos adentres en esta comunidad aparentemente de locos.
Saludos y,

cuenta conmigo.

talyn

17/05/2015, 11:26

puedes contar conmigo, tendre que desempolvar el manual que solo lo utilice una vez hace muchos años.

17/05/2015, 13:27

Hilo de reclutamiento:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

17/05/2015, 15:12

Me apunto a la partida. Soy completamente noob en esto del rol, nunca he jugado pero espero no causar ningun problema :P

Si se me permite jugar esta tarde pienso un personaje (que ya tengo en mente) y te envio un MP, Voreno

Un saludo

17/05/2015, 15:39

Vireca, léete el post de reclutamiento que enlace en mi post de arriba.

17/05/2015, 15:53
Editado: 17/05/2015, 16:03

Si, ya lo he leido y leido toda la historia y todo, estoy pensando en el personaje pero no encuentro ninguna imagen real que se adecue a mi personaje. Solo he encontrado 2, un dibujo a mano y un render a color

Escribo la historia y te envio MP

Edito: si los cazadores son inmortales? Cuando hay? xD Millones? Es un problema que se me ha planteado :/ Como llegas a ser cazador? Tienes que ser descendiente de un cazador? Encuentras esta asociacion de cazadores y pides que te entrenen?

Son dudas que me estan surgiendo y que estaria bien que se aclararan para la historia de la partida y para mi historia de personaje tambien xd 

17/05/2015, 16:13

Se supone que un cazador nota que tienes potencial durante la adolescencia y le lleva a un templo donde empieza el entrenamiento.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.