Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Ciudad de Salem busca villanos.
¡Buenas tardes roleros y roleras!
Como leéis en el tema, Ciudad de Salem está buscando villanos porque 3 de ellos me han fallado.
Os pongo el sondeo original aquí para que veais la historia:
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...
Podeis mandarme un pj nuevo o coger a Arianne, una súcubo que puede tomar forma de hombre a su gusto. Os pongo su descripción física y psicológica y si estais interesados podeis pedirme más detalles.
Nombre: Aryanne
Edad: Aparentemente 26
Lugar de origen: Desconocido. No se sabe de donde es, sólo se sabe que vaga por todo el mundo sin una meta fija... Hasta que llegó a Salem.
Descripción física:
Una chica alta (metro setenta), cabellos oscuros con un tono verde y largo, le llegan hasta perfectamente los muslos y conforme avanzan se van rizando. Sus ojos son de un amarillo muy intenso, suele tener la mirada perdida, una sonrisa enloquecida en el rostro y posee dos cuernos de color blanco en su cabeza. No acostumbra a vestir ropa alguna pero su pelo tiende a tapar las zonas íntimas a pesar de que de todas formas las demás personas se escandalicen. Tambíen tiene dos alas a su espalda de color gris oscuro, casi negro. Es muy pálida y parece bastante enferma pero en verdad no lo está. De vez en cuando lleva armadura, pero no es muy común verla con ella y tampoco es que tape demasiado.
Descripción psicológica:
Fría, sádica, alejada y siniestra. Aryanne es toda una pesadilla hecha realidad. Disfruto con los lamentos y gritos de dolor más puros. El mundo pudo haber conocido una criatura así, llena de odio y maldad, pero nunca habrá conocido una que se meta de lleno en los problemas para empeorarlos. Dispuesta a crear el caos y el desorden...
Debido a un hechizo ahora tiene sentimientos los cuales le llevan a enfrentarse con ella misma en una batalla eterna. La maldad le da placer pero debido a los sentimientos siente al mismo tiempo dolor al hacerlo. Es incapaz de controlarse y lo cual le lleva a situaciones verdaderamente embarazosas. Es nueva en este tipo de situaciones y suele terminar peor de lo que las empieza incluso por culpa de los remordimientos que siente.