Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco Suplente para partida Galactica
Por cierto, hace nada me he puesto de nuevo a ver la serie...que gustazo volver a verla! :D
Ya te digo. Son cuatro temporadas y, aunque la última aflojó un poco, casi al final vuelve a coger un ritmo impresionante. Y el final de la serie es impecable, por mucho que cuatro boniatos que no saben de qué iba la pusieran a parir.
A mi me gusto mucho el final. Lo criticaron? La verdad es que no hice demasiado caso a las criticas. Por? Que es lo que no gusto?
Jajaja me meo xDD Yo tampoco sabia como hacerlo, así que para poner el de antes, he tenido que peguntar a otro user. XDDDDD Que bueno! XD
[ spoiler]funciona[/spoiler ] es así, pero sin dejar el espacio que he dejado al principio y al final.
Si quitas el espacio de los dos corchetes queda así:
Spoiler (marca el texto para leerlo):
A mi me gusto mucho el final. Lo criticaron? La verdad es que no hice demasiado caso a las criticas. Por? Que es lo que no gusto?
Bah! Nunca llueve a gusto de todos.
No, no prestó ninguna. Porque los argumentos eran realmente de soplapollas terminales que se han pasado las cuatro temporadas con los ojos cerrados xDDD
Yo casi lloro con el final de Adama y Roslin...
El final de Starbuck me parece más polémico. Pero tenía su puntito...
Respecto a las críticas... "todo esto ya ha ocurrido antes. Y volverá a ocurrir". Siempre hay criticones...
Respecto a las críticas... "todo esto ya ha ocurrido antes. Y volverá a ocurrir". Siempre hay criticones...
So Say We All
So Say We All
So Say We All