Foro

Partida de D&D poco habitual busca reemplazo.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de D&D poco habitual busca reemplazo.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/05/2015, 16:23

La partida es esta.

La historia empezaría con un grupo de amiguetes (seguramente adolescentes o pre-adolescentes) que viven en un pueblucho que, por no tener, no tendra ni taberna. Las aventuras serían en plan "recuperar el cerdo que ha perdido el viejo Tom en el bosque" o "convence a Pepita de que le de otra oportunidad a su ex novio". Por lo menos al principio porque, a medida que vuestros PJs subieran de nivel las cosas se irian complicando.

Sinopsis

Formyr es un pequeño pueblo agrícola alejado de las rutas comerciales. Perdido entre un bosque, un lago y las montañas que vive del pastoreo, la agricultura y la pesca. Vosotros soia algunos de sus habitantes más jóvenes y, lógicamente, os aburrís. Hartos de practicar con el arco y leer viejos libros que ya os sabeis de memoria, os habeis asociado para ayudaros a soportar el tedio de la vida que vuestros padres han elegido para vosotros.

En vuestra mente, un sueño. Dejar Formyr algún día y convertiros en grandes aventureros.

 La historia ha avanzado bastante y se han descubierto cosas sobre el pasado de Formyr que amenazan con dinamitar la vida de los personajes. La llegada del primer extranjero al que nunca se ha visto en la aldea está revolucionando las cosas y los PJs está descubriendo que nada en su pueblo es como ellos pensaban que era.

El personaje a suplir es Adolamin, un bardo bastante echado para adelante con una personalidad aún por definir.

Ritmo medio

Busco alguien comprometido con cumplir con el ritmo, ya que a veces sube a alto, dependiendo siempre de los jugadores.

Interesados, MP con vuestro año de nacimiento y un ejemplo de post del que esteis contentos. Dos párrafos, a lo sumo.

30/05/2015, 17:00

Interesante... Sale MP

31/05/2015, 11:05

Iba a apuntarme... hasta que leí "Bardo" :p

latro
 
31/05/2015, 13:49
Editado: 31/05/2015, 13:49

te envio mp

01/06/2015, 07:59

Tned en cuenta que los personajes son muy minimal. Las aventuras son muy de estar por casa. La función principal del bardo esta siendo ser el portavoz del grupo pero en combate son todos muy flojos.

01/06/2015, 23:32

Excelente partida.

Tuve el agrado de poder conocerla mediante un amigo que participó en ella y creó el personaje de Brynn.

Excelente proyecto, fresco y novedoso, puede que no sea del gusto de todos un tipo así de partida, pero definitivamente si del mío.

Sin lugar a dudas me apuntaría de cabeza, pero me queda imposible hacerlo en este momento :'( el escaso tiempo libre me lo impide, solo me queda desear buena suerte en esta particular y simpática partida.

02/06/2015, 09:44

Muchas gracias por tus palabras, Kamro! Si alguna vez tienes tiempo, avísame por MP y te meto con un PJ nuevo. No sabes la falta que hacen comentarios asi cuando la gente se te va o ralentiza y parece que no quiere postear.

Por otro lado, Adolamin ya tiene propietario. Gracias a todos los que os habeis tomado el tiempo de mandarme vuestros MPs.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.