Foro

Nueva Partida "¡Tienes que Creeme!"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva Partida "¡Tienes que Creeme!"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/06/2015, 10:59
Editado: 01/06/2015, 11:01

Buenos Dias Umbrianos, entre dos hemos creado una partida con una ambientación, que creemos, puede ser interesante. La historia gira en torno a un hospital Psiquiatrico, aunque ese no es el verdadero marrón. El problema es que los jugadores son ingresados cuerdos, y es ahí donde la cosa se pone graciosa. ¿Que hariais ustedes?

Para participar hay que mandar un MP a uno de los dos directores con la info que se expone mas abajo.

Introducción

"Suicidate", "Mata a alguien". Las voces que les hablaban a esos tipos procedían de Dios, Mahoma, el perro del vecino, de un fallecido cercano o de un coro de demonios. Personas que balbucean palabras inconexas desfilan por los pasillos del psiquiátrico de Briarcliff mientras el personal de sanidad vigila cada movimiento de aquellas personas.

De repente un grito desesperado rompe el lugar. "¡Tenéis que creerme, no debería de estar aquí!" y esa suplica podría proceder de tí.

Sinopsis

¿Qué sucedería si, por un error, te internaran en un centro psiquiátrico? ¿Qué ocurriría si no fuese un centro normal y corriente? ¿Intentarías escapar? ¿Te ahogarías en un mar de locura y depresión? ¿O quizá te quitarías la vida?

La historia transcurre en la Institución Mental Briarcliff, Texas en 1964. Sois  un grupo de cinco personas internadas por error en el psiquiátrico en el cual vais a vivir una serie de situaciones y experiencias traumáticas debido a los sucesos y misterios que rondan al psiquiátrico. 

Notas sobre la partida

Sois 5 personas ingresadas en el psiquiátrico por error. SI queréis participar enviad un MP con la descripción del personaje (fisica y psicológica), su historia, el motivo por el que entrasteis (por ejemplo, fuisteis acusados de un asesinato que no cometisteis y el juez os declaró mentalmente inestables) y una foto.

 

Espero que se anime gente, para empezar la semana que viene mas o menos. Lo ideal serian 5 jugadores y, a ser posible que les guste la narración, pues pienso que es importante para transmitir los sentimientos de su personaje.

Ahí lo dejo. Un saludo.

01/06/2015, 13:19

¿Qué ritmo seguiría la partida? ¿Y sistema?

01/06/2015, 13:22

Muy interesada, muy mucho...

Tengo las mismas preguntas que Härgaläten, aunque me importa más el ritmo sobre todo :D

01/06/2015, 13:30

El sistema de creacion de personajes y tiradas es Rápido y Fácil, ya sabeis, por eso de que prefiero que prime la interpretación antes que las tiradas.

El ritmo de juego seria una cosa media-alta. Minimo de 4 a 5 post por semana, aunque no pasa nada por fliparse y postear una vez al día o mas, pues somos dos directores y nos repartimos el trabajo.

¡Quedan 4 plazas de 5!

 

01/06/2015, 13:42
Editado: 01/06/2015, 13:42

Puuuuhh no sé si sería capaz de llevar una partida de ritmo medio-alto :( qué coraje T^T

¿Aceptáis VIPs?

01/06/2015, 14:13

Ains, yo también me veo algo agobiada por el ritmo :(

Me lo pensaré entonces :)

01/06/2015, 14:18
Editado: 01/06/2015, 14:25

Hola, soy la otra directora de la partida :D

Mi compañero ha tenido un pequeño error en la descripción del mensaje. El ritmo de juego es medio, un mensaje cada 2-3 días. Si podéis y queréis escribir a diario no hay problema.

Tenemos 2 plazas de 5, necesitamos chicas, animáos :D

01/06/2015, 15:48
Editado: 01/06/2015, 15:53

Mm... con un ritmo medio sí creo que puedo entonces

¿Hay que mandar mp o algo?

EDIT: Vale, acabo de leer bien el primer mensaje. No dije nada xDDD

Corso
 
01/06/2015, 21:48

Me interesa esta noche os mando algo... si aun quedan plazas jajaj.

02/06/2015, 00:14

Hola JTarenci, LadyS. No esperaba encontrar algo tan interesante en tan poco tiempo, apenas acabo de unirme  a la comunidad esta tarde, pero me he imaginado un personaje que me encantaría interpretar (así como un flash me ha venido). Voy a intentar desarrollarlo en el transcurso de la noche y supongo que para mañana puede estar listo.

(He tenido un día de mierda pero por alguna razón me siento inspirada. Ya me diréis que os parece.)

02/06/2015, 14:31

PARTIDA CERRADA

Gracias a todos los que habéis enviado vuestros personajes, enhorabuena a los que habéis entrado y lo sentimos por los que no. Somos nuevos en esto y no queremos agobiarnos con demasiados jugadores y que salga mal >.<

Un saludo!

02/06/2015, 15:03

Que decepción, me apetecía mucho jugar. Bueno, en cualquier caso, suerte a los elegidos, otra vez será.

¡Saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.