Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Vampiro el requiem, Sustituto e incorporaciones.
Buenas tardes, necesito un par de sustitutos para http://www.comunidadumbria.com/partida/de-primus-i...
Aunque realmente sustitutos,sustitutos nada más uno: Un gangrel que ha llegado hace poco a la ciudad y se ha encontrado con una situación política bastante peliaguda. No tiene demasiado rodaje y puedo ponerlo al día sin que tenga que leerse post.
Por otro lado también necesito cubrir un par de vampiros a crear que se van a incorporar la partida. Éstos vampiros procederán de fuera de la ciudad y por alguna razón les viene bien eso de irse a vivir a una ciudad que "ha saltado por los aires" después de una guerra entre vampiros.
Yo estoy interesado, mas que nada en entrar como personaje nuevo. ¿Que necesitas que te envie por MP?
Como principalmente pues necesitaría saber como es ese personaje, clan, alianza y razons para desplazarse, por ejemplo y otras cosas que pudieras querer para desarrollarlo.
Buenas acabo de entrar buscando partidas de h lobo pero esta me llamo la atencion ¿Es de requiem o de mascarada?
He estado sin router. y por tanto sin poder acceder a la comunidad. En el plazo más breve posible que me ponga al día aviso.