Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Llamada a todos los umbrianos con Fable III en Xbox
Hola a todos, no muchos me conocerán pero hoy acudo al unico lugar donde puedo tener atención más o menos masiva; busco ayuda para un regalo de cumpleaños. Un amigo de mucho tiempo cumple en una semana y lo único que se me ocurre para regalarle es la única arma que le hace falta para completar la colección de Fable III. El arma es ANSIA DE SANGRE.
Cualquiera que tenga esta arma y esté dispuesto a intercambiarla conmigo haga el favor de mandar un MP ;D
¿Pero todavía juega alguien a esto? Si es un juego malísimo xD
(No pretendo herir sensibilidades. Si a mí la saga me encanta. Pero es que, admitámoslo, es un juego espantoso. La mecánica de ser rey y tomar elecciones es la peor EVER)
Totalmente de acuerdo con salmakia y añadiré que la mecánica de ser rey es lo mejor del juego asi que imaginad como tiene que ser el resto.
¿En serio te parece que darle a la A para ser bueno o a la X para ser malo veinte veces seguidas es guay?
"Y en la intimidad de su habitación, rodeado de ilusiones y buenas intenciones, de deseos de querer hacer algo especial y amor fraternal por sus amigos, los de verdad, los que son para siempre, Necromorfo sintió que su llamada de ayuda había caído en oídos sordos. Como el joven que, habiendo sido educado en dicha creencia, lanza una moneda a una fuente esperando que su sueño se haga realidad... sólo para encontrarse sumergido en una realidad carente de sueños que cumplir, sin tiempo para los amigos, para los regalos ni para las colecciones de armas virtuales".
Somos una comunidad de roleros, ¡así que a unirnos y conseguir esa arma!
Viene el chaval a pedir ayuda para hacer un regalo y se lleva opiniones que no ha pedido y un relato de la situación la mar de literario...
Ya, esto es el sincla y la gente puede decir lo que le plazca pero considero que es una falta total de consideración para Necromorfo.
La cosa es que el juego es mas viejo que el mear y no creo que nadie siga con el instalado. Yo lo tenía pero ya por no tener no tengo ni la consola instalada asi que...
Si, el juego es malo como él solo, pero por alguna razón mi amigo tiene como meta en la vida conseguir todos los logros y solo le falta ese. No perderé la esperanza, mientras tanto el hilo sigue abierto y todo lo que quieran comentar sobre el juego o mi situación es bienvenido. No están demás las porras en esta tediosa labor xD
Por cierto, estos últimos días que he entrado a las partidas rápidas del multijugador me he topado que hay bastante gente en linea, posiblemente con el mismo objetivo que yo.
La aventura continúa.
"Y allí, armado con la espada de la buena fe y el escudo de la paciencia, Necromorfo descorrió la cortina que le separaba del alba, de la calle fresca y los primeros rayos de Sol anaranjados. Dio un paso adelante y salió, dejando atrás en la noche la guarida de la oscuridad, de las discusiones caldeadas y el torpor tórrido de la niñez... ahora tenía la madurez de su lado. Saludó a su nuevo yo y gritó al cielo con una sonrisa sincera... su gesta continuaba".
--- PAULO COGÉLO, Historias antiguas de los Changelings y sus recetas otoñales.
Me vuelvo a Kashyyyk.....
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Si, el juego es malo como él solo, pero por alguna razón mi amigo tiene como meta en la vida conseguir todos los logros y solo le falta ese. No perderé la esperanza, mientras tanto el hilo sigue abierto y todo lo que quieran comentar sobre el juego o mi situación es bienvenido. No están demás las porras en esta tediosa labor xD
Pero lo tendrá por conseguirlo él, supongo. A mi me fastidiaría un poquito encontrar que me han "regalado" un logro por el que he estado luchando xD
Practicamente me ha regalado el juego para ayudarle xD los locos de los logros son gente muy particular.