Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Otro cambio de nick, no más Wolf_Metal
Pues parece que está de moda :D
Como me han dicho que abra un hilo, eso hago :)
La principal razón del cambio es que el guión bajo ya me ha dado más de un problema. En lugar de quitarlo simplemente, como no me gustaba la unión de las dos palabras que forman el nick actual y wolf a secas no me termina de convencer, pasaré a ser Fenris cuando los cuervos pongan en marcha el cambio :)
Hay otro Fenris pero es una segunda cuenta mía que abrí en su momento por necesidad y la dejé abandonada, la cual borraré en cuanto reciba la confirmación.
Un saludo.
...pasaré a ser Fenris cuando los cuervos pongan en marcha el cambio :)
¡¡¡Uoh!!! Se hará raro XDDDDD Pero ya me lo aprenderé ^_____^
P.d.: ¿Mantendrás el avatar o también tendré que buscar un rostro nuevo? O.O
Uaaaaaa!!!!!! :OOOOOOO ¿Ahora me tengo que aprender otro nombre? Que soy muy mala para ellos T.T
Bueno, bueno, no pasa nada, no pasa nada. Seguiré llamándote Lobo, y todo solucionado :DDDD
XDXDXD
Fenris? Como en la mitología Nórdica? ¡Eso sí ees cojonudo!! Estoy de regreso y aquí me encuentro con mi chaval. jajajajaja.
-Fenris, soy tu padre-(Leer con respiración nerviosa) jajajajaja
¡Que Pasada de nickname! Anotate un tanto.
El avatar se mantiene, vale igualmente :P
Sabia decisión. XDDDDDDDDDDDDD Me gusta esa imagen, y así es más fácil reconocerte. :P
Bueno, bueno, no pasa nada, no pasa nada. Seguiré llamándote Lobo, y todo solucionado :DDDD
Yo, ya me lo he aprendido :P
quizas un osito de peluche hubiera sido mas mimoso,no? De un oso pardo, no te fies aunque te de la mano, xd.
¿Ahora me tengo que aprender otro nombre?
¿En serio? ¿Precisamente tú tienes que aprenderte el nombre de Fenris? o.o
XDDDD
Seguiré llamándote Lobo, y todo solucionado
Sigue siendo completamente válido ^^
Fenris? Como en la mitología Nórdica? ¡Eso sí ees cojonudo!! Estoy de regreso y aquí me encuentro con mi chaval. jajajajaja.
-Fenris, soy tu padre-(Leer con respiración nerviosa) jajajajaja
¡Que Pasada de nickname! Anotate un tanto.
El mismo que ni viste ni calza XD
Gracias Loki :D
Supongo que eso de dar la vida al ser que provocará el Ragnarök no interesa ni al dios de los engaños ¿eh? :P
XD
Sabia decisión. XDDDDDDDDDDDDD Me gusta esa imagen, y así es más fácil reconocerte.
A mí también me encanta esta imagen ^^ Pero no os preocupéis hombre, sigo siendo un lobo metalero:
xDDDD
De un oso pardo, no te fies aunque te de la mano, xd.
Si alguien me da la mano, me la como, literalmente. En serio... hay antecendentes... pregunta a Tyr...
XDDD
A mí también me encanta esta imagen ^^ Pero no os preocupéis hombre, sigo siendo un lobo metalero
¡Y yo que celebro constatarlo! XDDDDD