Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Mi propia partida de avatar
Hola amigos pues me quede con ganas de jugar una partida de avatar , asi que decidi abrir la mia , quiero que sea sencilla y narrativa , me gustaria que los que jugaran tuvieran buena redaccion, no pido tochopost pero si que se vea el interes, iniciare con 5 jugadores dependiendo de los interesados, se puede repetir maestro de elemento, o guerreras kyoshi , esta basada en la primera temporada de la serie , jugaremos en generico y la creacion de la ficha tratare de que sea sencilla cualquier duda mandenme MP
Cuenta conmigo, solo te fallo en el ritmo diario, solo cada 3er dia, por lo demas ya sabes como soy.
Buenas, estoy interesado.
¿Aceptas gente que tenga la serie sin ver? Me vi el primer libro y el segundo lo deje a medias, lo tengo en pendientes :P
Claro que si queda lugar y ojala alguien quisiera ser guerrera kyoshi jajaja supongo que puedo aceptar 2 mas asi que ojala disfruten la partida
Gracias a todos , se ha completado la plantilla de jugadores , mucha suerte y que se diviertan