Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Rebajas de Steam. ¡Ya están aquí!
El plague lo tengo yo y es la leche. Puedes hacer una plaga zombie, plagas de controladores de cerebros etc
¿Qué tal está el del Planeta de los Simios? Creo que lo metieron hace poco.
No sabía que había sido de los últimos. A mí me gustó bastante, aunque es dificilillo.
A ver si lo pruebo ¿Es muy difícil ganar un escenario en el juego? Sólo he jugado dos veces y en las dos siempre se me escapan los del norte, Groenlandia e Islandia XDDDD
Es mas fácil que el pandemic 2. Empieza con patógenos sencillitos para ir pillando experiencia. Y prueba con el parasito controlamentes XD
Sólo tengo el sencillo, la bacteria, porque el resto está bloqueado hasta que no empiece a ganar partidas :D:D
Vale, las rebajas de Steam terminan en 22 horas, creo.
Me gusta el Xcom, los que son estilo Torchlight / DIII y cualquier juego que haya sacado Blizzard en general, ahora que lo pienso.
Y la cosa aquella del FTL me tuvo enganchado bastante.
Resumiendo, a los expertos: ¿Algo imprescindible superrecomendable?
No es mi estilo de juegos pero tengo amigos que les pasó lo mismo con el FTL y ahora están enganchaos a Dungeon of the Endless que esta a 6 euros y pico.
Para los warhammistas 40k... rebajas hasta el 13 de julio de Dawn of War, por 7€ toda la colección con todas las expansiones y por 2,49€ la última expansión (que se puede jugar de forma independiente al juego base)
https://steamcommunity.com/app/9450
Si alguien se anima para darle al multijugador, que me agrege al steam: Heldisildru