El mundo del rol :: Rol por internet :: Jornada Solidaria online 24 horas (26/09/2015)
El próximo 26 de Septiembre se llevará a cabo una jornada solidaria online dedicada a los juegos de rol. La iniciativa se está moviendo desde una Comunidad de G+, y la recaudación irá a parar a la asociación benéfica Ayudar Jugando.
¿En qué consiste exactamente y cómo se participa? Nunca había oído hablar de algo así.
No lo sé muy bien, se supone que son unas jornadas online que se jugarán con los nuevos sistemas de moda como hangouts. Vamos, en vivo y en directo usando webcam y micrófono. Además de las partidas se harán otras cosas, tampoco me he informado muy bien ya que el evento es para dentro de unos meses.
Se ha creado una web para el evento. No esta acabada aún, de momento no es más que un punto de inicio donde se van anotando las cosas que se van a hacer. Algunas de ellas muy interesantes como el amigo invisible o el funeral del rol.
https://sites.google.com/site/jornada24h/home
Si queréis estar al día del evento casi mejor uniros a la comunidad de G+, ya que es allí donde se planifican los actos.
Yo intentaré participar con una partida por chat desde aquí, eso de la webcams y los microfonos me pilla fuera de juego.
Vaya, pues parece interesante. Cosas así son las que hay que promover, sí señor (oscuro)!
En este momento se están proponiendo los "Stretch Goals", los premios extras cuando se alcanza cierta recaudación. Si alguien se anima a aportar, colaborar o participar es siempre bienvenido.
Jornadas Solidarias 24h ROL
Comento, para reflotar el hilo, dado que en breve se iniciará la Jornada Solidaria Online 24 horas.
PD: ¡Empiezan yaaaaaa!
Pues ya acabaron, al final han recaudado 387€.
Y si aún queréis participar podéis escribir un epitafio sobre la muerte del rol, aún lo dejarán abierto unos días más.
1) Formulario de quejas y sugerencias, sobre esta o una segunda hipotética jornada solidaria 24h.
2) Sección de descargas creada... ¡con el libro de visitas del funeral!