Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Hogwarts: Génesis
Ya está, enviado también :D
Genial, Scirocco, gracias :DDDD
Lockhart es muy especialito, mi concepto de ahora es mucho más normal :P
No aplaudía al personaje sino la interpretación. ^_____^ (que también ¡menudo es!)
Creo que todos la recordamos con cariño incluso yo que fui buena parte de su caída :P
Habrá que ver ese/esa normalito/a XDDDDD
No aplaudía al personaje sino la interpretación. ^_____^ (que también ¡menudo es!)
Creo que todos la recordamos con cariño incluso yo que fui buena parte de su caída :P
Gracias :P Pero es lo que digo, hay personajes tan particulares que es fácil cogerles cariño/odio...pero lo divertido que fue interpretar a Lockhart no me lo quita nadie, aunque me matarais..dos veces xDDDDDDDD
Gracias :P Pero es lo que digo, hay personajes tan particulares que es fácil cogerles cariño/odio...
XDDDDDDD
No te voy a quitar la razón. Pero hay buenos personajes mal llevados, y por suerte no fue el caso. ^^
En fin, ganas de ir viendo que personajes habrán :DDDDD
pero lo divertido que fue interpretar a Lockhart no me lo quita nadie, aunque me matarais..dos veces xDDDDDDDD
jejeje. Es lo que tiene HLdCn. :P
Bueeeeno, pues mañana doy los nombres de aquéllos cuyos personajes están dentro :DDDD Aún quedan unas horitas, por si alguien quiere intentarlo en el último momento ^^
Edito para decir los nombres de aquellos que me han enviado historia (salvo error u omisión, aquí estáis todos :D): saizodias, Elvizco, Fígaro, Umbra, Diluvi, Érive, Scirocco y Anghara :)
tic-tac, tic-tac O.O
El tiempo pasa para ir a Hogwarts >____< ¿Puedo ir buscando mi varita?¿puedo?¿puedo?
XDDDDDDD
La verdad es que hay ganas...y nervios :|
Sea como sea espero que la partida vaya genial, prometer promete muchísimo ^^
Y yo me he quedado con mi tercera entrega de trasfondo a medio cocinar. Espero que no puntúe negativamente... al menos no mucho. Si entro habrá que rolear los acontecimientos que alli se relataban.
O eso o dejarme de ser tan moñas. XD
Ps. Qué nervios!
Parece el día de la lotería xD
Si no me toca, me pido un vip! (si se puede claro ^^)
Pues, nadie más mandó concepto durante las horas que restaban, así que, los seleccionados son los siguientes:
Diluvi el Corb, Fígaro, Érive, Scirocco, Anghara :)
A los demás, muchas gracias por enviar el concepto, por esforzaros, y por intentarlo ^^ No os olvido por si, más adelante, me atrevo a acoger a más jugadores :)
Gracias a todos :DDDD
Bien, bien, bien ^_____^
Encantada de haber pasado la, seguramente, árdua selección. Hola a los compañeros seguro que nos lo pasaremos muy bien. Y muchos ánimos a los que quedaron fuera n_n
Muchas flecisidades a los elegidos!
Mooooonyyyyy.... Darás VIIIIIIPs? :D :D
Mooooonyyyyy.... Darás VIIIIIIPs? :D :D
Daré VIP´s :) Una vez los jugadores me han dado su luz verde, daré VIP´s :)
Edito: t3r, VIP concedido :)
Edito de nuevo: lamento mucho decir que no concederé VIP´s U.U No tiene nada que ver con ningún jugador, ni con absolutamente nada de la partida. Por hechos que no vienen al caso, no habrá espectadores :( Lo siento mucho.
*Despedido, DESPEDIDO! Rechazado, RECHAZADO! La oscuridad se cierne sobre mí... más la luz buscaré, viviré...!*
si no se puede, no se puede. Lástima, porque tiene pintaza y unos jugadores que pa qué!