Foro

Cyberpunk 2020

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Cyberpunk 2020

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/06/2015, 20:18
Editado: 28/06/2015, 23:13

Hay gente interesada por jugar este sistema? (Un poco house-ruleado). 

O abro party nueva o buscaré substitutos (depende de si continuo la actual o no).

¿De que va Cyberpunk? Una distopia futurista (donde la realidad no se aleja mucho de la nuestra), con corporaciones dominando los gobiernos, submundos llenos de mafia y actividades ilegales, fuerzas policiales abusivas, y un montón de tecnología que aún no comprendemos del todo pero utilizamos como si no hubiera consecuencias.

Un lugar encantador, sin duda.

¿Y que son los jugadores? Anti-heroes, mercenarios, "espadas" de alquiler, agentes de operaciones negras. Supervivientes en una jungla de asfalto y cristal.

Bueno, eso ... hay gente que le mole el juego y tal?

Editado

Bueno, tiene pinta que voy a continuar con la anterior y buscaré jugadores nuevos para introducir dentro de la partida. Así que voy a comentar un poco mas de que va a ir el tema, etc.

Como dije, la partida es de ritmo alto ... no medio, no bajo. Alto.

Si alguien no cumple el ritmo ... voy a PNJotizarlo. Si el jugador suele cumplir ritmo voy a tener paciencia, pero si no, voy a escribir por el para no parar la historia. Aunque sea un momento critico de la aventura ... pondré un mensaje como mas crea que corresponda al personaje y adelante.

La alternativa (expulsar o esperar) solo hace que los jugadores que si siguen el ritmo tengan que esperar y eso normalmente hace que todo el mundo pierda la inercia y el ritmo.

La excepción son los fines de semana y festivos, que se postea como se pueda (si se puede).

Los personajes mueren. Es inevitable ... si no lo hicieran los combates pronto perderían emoción. Es un poco como la serie esa de Juego de tronos.

A mucha gente eso no le pilla por sorpresa, pero he tenido a no pocos jugadores que terminan traumatizados o molestos y se largan golpeando la puerta al salir :P mucho master mama es lo que hay XD

Hay unas cuantas normas caseras. Escribirlas todas aquí haría que parezcan un montón pero al final son meros detalles (principalmente en la creación de personaje) ... el sistema sigue siendo el mismo. Y se juega igual.

Básicamente algunas habilidades están agrupadas, desaparecen las clases, cambios en las localizaciones de disparo y los blindajes protegen un poco menos.

Sobre la ambientación ... si habéis leído Hardwired, visto la peli de Elysium, visto el suplemento de Deep Space o algo similar (el cómic de Alita:Angel de combate?) sabréis un poco como van los tiros.

Básicamente ... la gente de la tierra evoluciona, manda gente al espacio (orbitales) estos producen habitats y fabricas, se enriquecen y deciden independizarse ... la gente de la tierra se enfada, intenta recuperar el control de la órbita y pierde miserablemente.

¿Resultado? Ahora mandan los orbitales y en la tierra hay mierda y miseria para recibir la sobras y caer bien a los de arriba para que quizá, algún día, te permitan subir a vivir a allí.

Vosotros empezareis en la tierra, intentáis ganaros la vida con operaciones peligrosas para mafias y corporaciones, haciendo los trabajos sucios o simplemente realizando contrabando y toda clase de trapicheos. Concretamente todos estaréis "vendidos" a un grupo criminal (lo que os dará 10.000 créditos en implantes) y este os dirá que tenéis que realizar un trabajo.

Si o si.

Podréis hacer uso de casi cualquier libro publicado para vuestros personajes, pero sed un poco inteligentes. Si vais con un par de piernas Romanova por la calle, no os extrañéis que en cada esquina os espere alguien para venderlas de "segunda mano" ;)

La discreción es importante.

Si estáis de acuerdo con estos puntos ... pues será cuestión de ver quien entra o no (busco entre 2 o 3 jugadores).

28/06/2015, 20:43
Editado: 28/06/2015, 20:46

A mi me encantaria jugarlo la verdad ^^ aunque no conozco el sistema, auqe aprendo rápido. 

Que ritmo llevaria?

28/06/2015, 20:46

La verdad que la idea del juego me mola,el sistema lo conozco :D, pero claro luego esta el problema que si te haces un tio de accion, y vas con un rockero o periodista o algo que necesites interpretar tela, al de accion se le corta el royo :(, lo digo porque por ejemplo en dungeons and dragons pasa mucho y luego te encuentras master que te piden tres lineas minimo, coñoo si voy a dispararle a la cabezaa :P

PD: que cromebook vas a dejar???

28/06/2015, 21:03

Ritmo alto. Libres de semana no. Esos dias como se pueda, si se puede.

Que libros permito?

Todo. Yo lo permito todo xD

28/06/2015, 21:11
Editado: 28/06/2015, 21:13

Me intereaa, me gustaría entrar si haces una partida nueva, prefiero comenzar de cero con otros jugadores porq si es de sustitutos me pierdo

28/06/2015, 21:19
Editado: 28/06/2015, 22:19

Cuando esté en un PC lo pongo mejor. Pero los sustitutos son PJ nuevos metidos de cero en la trama.

No tienen por que saber nada.

Mulo

28/06/2015, 22:18
Editado: 28/06/2015, 22:23

Es el juego que me introdujo a los juegos de rol y me encanta su estetica, por no decir que me se las normas de cabo a rabo (al menos las mas basicas). En cuanto abras la partida, cuenta conmigo.

28/06/2015, 23:04
Editado: 28/06/2015, 23:14

Bueno, tiene pinta que voy a continuar con la anterior y buscaré jugadores nuevos para introducir dentro de la partida. Así que voy a comentar un poco mas de que va a ir el tema, etc.

Como dije, la partida es de ritmo alto ... no medio, no bajo. Alto.

Si alguien no cumple el ritmo ... voy a PNJotizarlo. Si el jugador suele cumplir ritmo voy a tener paciencia, pero si no, voy a escribir por el para no parar la historia. Aunque sea un momento critico de la aventura ... pondré un mensaje como mas crea que corresponda al personaje y adelante.

La alternativa (expulsar o esperar) solo hace que los jugadores que si siguen el ritmo tengan que esperar y eso normalmente hace que todo el mundo pierda la inercia y el ritmo.

La excepción son los fines de semana y festivos, que se postea como se pueda (si se puede).

Los personajes mueren. Es inevitable ... si no lo hicieran los combates pronto perderían emoción. Es un poco como la serie esa de Juego de tronos.

A mucha gente eso no le pilla por sorpresa, pero he tenido a no pocos jugadores que terminan traumatizados o molestos y se largan golpeando la puerta al salir :P mucho master mama es lo que hay XD

Hay unas cuantas normas caseras. Escribirlas todas aquí haría que parezcan un montón pero al final son meros detalles (principalmente en la creación de personaje) ... el sistema sigue siendo el mismo. Y se juega igual.

Básicamente algunas habilidades están agrupadas, desaparecen las clases, cambios en las localizaciones de disparo y los blindajes protegen un poco menos.

Sobre la ambientación ... si habéis leído Hardwired, visto la peli de Elysium, visto el suplemento de Deep Space o algo similar (el cómic de Alita:Angel de combate?) sabréis un poco como van los tiros.

Básicamente ... la gente de la tierra evoluciona, manda gente al espacio (orbitales) estos producen habitats y fabricas, se enriquecen y deciden independizarse ... la gente de la tierra se enfada, intenta recuperar el control de la órbita y pierde miserablemente.

¿Resultado? Ahora mandan los orbitales y en la tierra hay mierda y miseria para recibir la sobras y caer bien a los de arriba para que quizá, algún día, te permitan subir a vivir a allí.

Vosotros empezareis en la tierra, intentáis ganaros la vida con operaciones peligrosas para mafias y corporaciones, haciendo los trabajos sucios o simplemente realizando contrabando y toda clase de trapicheos. Concretamente todos estaréis "vendidos" a un grupo criminal (lo que os dará 10.000 créditos en implantes) y este os dirá que tenéis que realizar un trabajo.

Si o si.

Podréis hacer uso de casi cualquier libro publicado para vuestros personajes, pero sed un poco inteligentes. Si vais con un par de piernas Romanova por la calle, no os extrañéis que en cada esquina os espere alguien para venderlas de "segunda mano" ;)

La discreción es importante.

Si estáis de acuerdo con estos puntos ... pues será cuestión de ver quien entra o no (busco entre 2 o 3 jugadores).

29/06/2015, 00:46

Jefe, te viene bien un tecnomédico carne de cañón? te prometo un pim pam pum bocata de atún rápido, implantes sucios y con infecciones y costuras en forma de :D para las cicatrices de los mercenarios del grupo xDDDD.

Ahora, fuera de tonterias y con mas educación¿Que debo de enviarte para postularme como dios manda a obtener una plaza?

29/06/2015, 00:53

Me encantaría participar, también me conozco todo sobre cyberpunk 2020, por lo que la partida resultaría mucho más fluida, además que la ambientación me mola :D

29/06/2015, 04:20

Pues si hay lugar me apunto :)

Sería un franchute con delirios de grandeza y que usa arco y espada en combate. Debemos enviarte el concepto por MP?

Saludos!

29/06/2015, 11:16

Y ahora viene la ardua tarea de mirar quien entra y quien no -_-U

Y estoy seguro de que alguno de los que va a entrar me dejará tirado y luego cuando busque mas jugadores ya no habrá nadie interesado XD

Por que cuando abrí la partida ya me costó llegar a 3 jugadores XD

29/06/2015, 12:25

Tu tranquilo xD y ten fe...

29/06/2015, 13:38

mala época, jejejeje.

Se muero rápido pero son buenas muertes, epcetaculares.

se disfrutan :).

29/06/2015, 19:58

Bueno, en principio ya deberían estar todos los aceptados dentro ... así que si no habéis recibido nota, pues ... eso ... que no ha podido ser.

29/06/2015, 21:41

Felicitaciones a los que fueron seleccionados. Yo quedo a la espera por si vuelve a haber lugar ;)

Saludos a todos,

06/07/2015, 00:37

una pena el ritmo alto...

....BANG!

09/07/2015, 08:07

Joder, Dimiscul, haber gente que le mole el Cyber hay un güevo, pero, seguro que están al igual que yo, liados con un montón de partidas.

El rollo está en que el ritmo es alto y no puedo cumplirlo, lo siento, socio. En otra ocasión me apunto seguro. suerte.

^_^

09/07/2015, 10:26

Joder, Dimiscul, haber gente que le mole el Cyber hay un güevo, pero, seguro que están al igual que yo, liados con un montón de partidas.

Eso es relativo. Be al buscador de partidas y busca cuantas partidas de este sistema hay.

No es de los sistemas mas jugados en la comunidad.

09/07/2015, 11:36

Una lastima, no he llegado a tiempo de apuntarme a la partida, Ciberpunk es un sistema que me gusta mucho y al cual llevo ya tiempo sin dirigir o jugar.

Que la disfruteis.

09/07/2015, 17:08

Si te pasas por mi ficha encontraras una partida que yo termine "ecos en el vacio" que tiene todas las reglas del manual transcritas, puedes copiar y pegar. Incluida la generacion de personajes de marines espaciales de la saga de alien y equipo de las peliculas.

saludete.

09/07/2015, 18:00

Um, puede que lo haga. Thenkiu

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.