Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Shurtugal, ausencia por Ingreso
Buenos días a todos.
Lamentó informar a mis masters y jugadores que durante unos días no se si voy a poder hacer acceso a la web para las partidas.
Han ingresado esta noche a mi madre en el hospital y como muchos sabrán ahora la vida real reclama casi toda mi concentración y quehacer.
Lo siento mucho, si desean pnjotizarme tengan el placer de hacerlo.
De verdad lo siento mucho.
De sentirlo nada. Lo primero es lo primero.
Muchos ánimos y que vaya todo bien.
Nuestro mas sincero apoyo, y aquí te esperamos a tu vuelta, que salga todo bien.
Que se mejore lo antes posible, y tranqui, que en la parti te guardamos el sitio.
Suerte y que se mejore tu madre. Tu personaje por supuesto queda en buenas manos.
Mucha fuerza y ánimo. Para ti y para transmitirle a ella. Si te ve fuerte ella será fuerte.
Un abrazo
No te preocupes y me remito a ya lo dicho, ánimo y las partidas pueden esperar.
Eso, le daremos la paliza de su vida al caballero de Hades de tu parte ^^
Saludos, ante todo pedir disculpas a mis jugadores y masters por mi desaparición tan repentina.
Lamento decirlo que ha sido un caso familiar, mi madre sufrió un ictus. Tras un par de semanas de hospitales y médicos, parece que las cosas van mejor de lo esperado y que el ataque en si no le ha causado mas que una leve molestia en un lado del brazo.
De momento ya esta en casa bajo vigilancia y yo por fin puedo retomar de nuevo una rutina, mas controlador hacia ella de lo normal, pero retomar Umbría.
Si algún master o jugador me hace saber que no dispongo de su confianza o plaza para seguir en las partidas, lo comprendo. Yo me comprometo que a partir de este miércoles entrante, ponerme al día en todo aquello que debo atrasado.