Foro

Fallout

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Fallout

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Dr0ss
 
15/07/2015, 10:42
Editado: 15/07/2015, 12:39

Saludos amigos, me he encontrado con un manual de rol para jugar al fallout PNP. Nunca he dirigido una partida, y se ve dificil de hacer, pero no me resisto , fallout es mi puto juego favorito jajaja.
Estaba pensando en simplificar el combate para no tener que usar hojas hex... Se os ocurre alguna idea?

Habria algun interesado en jugar la partida?

Un saludo!

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
15/07/2015, 12:02

O aun mejor... alguien dispuesto a dirigirla?

Tu post iba bien hasta este punto. Lamento decirte que las normas de la Web no permiten solicitar partidas.

Dr0ss
 
15/07/2015, 12:38

Bueno ahora lo edito. De todas maneras no era una solicitud.

15/07/2015, 21:00

Holap, hace poco abrieron una partida basada en el universo de Fallout con cinco jugadores, uno con amnesia que se despierta en una ciudad desconocida y otros cuatro que llegarían en malas condiciones a esa misma ciudad. Al final hemos acabado siendo cuatro jugadores y como he visto que te molan los juegos de Fallout le preguntado si podías unirte. Me ha dicho que no, escoria. Es broma, ha dicho que sí. Así que si gustas puedes enviarle un mp con la ficha de tu personaje y te dirá si hay que corregir algo o no, luego ya estarás dentro.

Te dejo aquí el link con el apartado de ficha. Cualquier duda puedes preguntarme a mí o al mismo director è.é

Dr0ss
 
16/07/2015, 12:12

Gracias shiune :D ahora me miro la partida :P

Naif
 
Carné Umbriano nº823
17/07/2015, 18:14

Yo quiero aunque recién me ando desocupando y poniendo en orden unas cosas D:

19/07/2015, 18:20

[No me estoy apuntando, que conste].

Hace un tiempo estuve apuntito de montar partida de Fallout. Estuve investigando y encontré por la red dos versiones interesantes del Fallout PnP, la 2 y la 3.

La 2 estaba traducida al Español y era bastante interesante, la 3 no estaba traducida aunque tenía algunas variaciones de reglas curiosas.

Finalmente desistí del proyecto, pues ambas versiones eran bastante complejas y ninguna reflejaba bien un asunto que me interesaba bastante: El famoso V.A.T.S.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.