Foro

Novato busca participar en partida D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Novato busca participar en partida D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/07/2015, 16:54

Hola,

soy nuevo en el foro y en D&D. Nunca he jugado y me gustaría probar, aunque sea online (no tengo amigos disponibles para ello).

Mi nivel sería novato por tanto. Tengo algún conocimiento del juego, el manual, una hoja de personaje ya impresa para familiarizarme con ella, y sé cómo completar los datos básicos. Me falta empezar en una partida para ir pillando todo.

El ritmo sería medio, de mensajes cada 2-3 días.

Quedo a la espera de si alguien quiere montar una partida como Director, así como de algún jugador más.

Saludos.

CN

Carné Umbriano nº490
26/07/2015, 17:01

No se pueden pedir partidas Toxicosmos, aca lo que encontraras es a los masters ofreciendo las partidas que piensan abrir o un sondeo para la misma.

Te recomiendo leerte las normas de la Web y en la parte superior, veras un dado de ocho caras que contiene los tutoriales.

28/07/2015, 13:20

Bueno antes que alguien quiera cerrar el tema, dejo puesto que yo voy a montar una partida de pathfinder para novatos, por si alguien se quiere apuntar. :D

28/07/2015, 19:59

No se pueden pedir partidas como te dijeron antes, pero te recomiendo esta comunidad donde generalmente arman partidas para Dungeons, así que quizás ahí encuentres algo útil;)

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-legado-d...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.