Foro

Morituri te salutant - La partida ha muerto, venid a llorar conmigo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Morituri te salutant - La partida ha muerto, venid a llorar conmigo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/08/2015, 10:28

Abro este hilo para conocer un poco a los otros jugadores que había en la partida indicada en el titulo del post. Como eran jugadores ocultos, pues no sé quiénes eran y parecían buena gente, y nunca está de más tener contactos por estos lares.

Parece que nuestros temores cobraron vida y la máster efectivamente había huido... en fin, menuda lástima prometía mucho la partida.

Yo llevaba a Axios.

Néstor, Ashram, Astrid, Amunet, (me estoy dejando un par de chicas), pronunciaos!

04/08/2015, 12:31

Aberlhan se presenta para el servicio... Una verdadera pena, pero que se le va a hacer... seguro que coincidiremos en otras.

04/08/2015, 12:49

Vaya, me parece fatal que un master deje colgados a sus jugadores. Lo lamento mucho.

04/08/2015, 13:19

Anda, acabo de ver que coincidimos en la de Saqueadores en Tiempo de Guerra. Pues mira, seguimos disfrutando, pero en los pueblos destrozados del frente del este... ;-)

04/08/2015, 13:21

Si la partida os gustaba, podríais buscar un master que os adoptase. Es una putada que marchen sin avisar.

04/08/2015, 16:21

Era una partida "poco ortodoxa". Muy personal y todo eso como para andar buscando un máster que la adopte. Además ya está "borrada", iríamos contrareloj. Nada nada, deja descansar a los muertos.

En que te he visto Tatostrom ya sabía que te tenía en la partida de Saqueadores :P Igual que Sandman.

04/08/2015, 16:45

jajaja cierto Doc! ;)

04/08/2015, 21:45

Si le tienes un cariño espcecial, puedes llamar a los cuervos y pedirle que la cierren (Si, aunque aparezca como borrada, a veces se la puede "Rescatar") y de esta forma ver a los compañeros, ver como iban las tramas, y ver la partida de otra forma.

Muy recomendable, eh!

05/08/2015, 14:26

Apenas habíamos empezado xD no merece la pena... Es más ilusión perdida por lo que podía haber sido.

Henon
 
05/08/2015, 17:44

Es Arsham, no Ashram, xDDDD

Y sí, un gran marronazo porque había muchas ganas y el roleo (si bien fue muy poco) estaba muy bien. T_T

06/08/2015, 22:09

Si esta era una de gladiadores que abrieron hace un par de meses yo presenté candidatura pero no me aceptaron a mi gladiadora nubia.

¿Es verdad que casi todos los gladiadores eran africanos? Yo que quería hacerme el original...

Henon
 
07/08/2015, 14:22

¿Africanos? Para nada. Sí que había un nubio y yo llevaba a un egipcio pero para nada eran todos africanos. De hecho, la master fugada quería variedad y no quería que se repitieran etnias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.